Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Selena y Crashing entre otras

Christian Serratos, en 'Selena'.
NETFLIX

Este fin de semana encontramos entre las plataformas de streaming series de todos los géneros. Si buscas risas, acción o música, aquí te recomendamos algunos títulos

En España da comienzo un fin de semana largo, para descansar tranquilos en casa antes de las ajetreadas Navidades. Dedicar un rato todos los días a desconectar frente al televisor es una de las opciones más populares. 

Si ya has terminado de ver todas la series y películas que tenías pendiente y no sabes cual empezar ahora, aquí te damos unas pocas recomendaciones. Ya seas suscriptor de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o de todas a la vez, tienes donde elegir.

Si te va la música latinoamericana, el Tex-Mex, tienes una cita pendiente con la serie sobre la biografía de la gran Selena un icono de los años 90 con final trágico. También puedes optar por una comedia ligera en HBO o una serie policiaca de renombre en Prime Video. Tú eliges.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Selena

Selena serie

Netflix

Puede que para muchas personas Selena sea simplemente un nombre de mujer, pero a día de hoy sus fans siguen sin olvidarla. La reina del Tex-Mex vuelve a ser interpretada en esta serie de Netflix desde que en los años 90 J.Lo se atreviera a ponerse en su piel para la gran pantalla. 

Selena vendió más de 70 millones de discos y fue nombrada la artista latina más influyente de la década de los 90. Bailarina, diseñadora de moda y empresaria con solo 23 años, cuando en 1995 fue asesinada a tiros por Yolanda Saldívar, una de sus empleadas y presidenta de su club de fans.

  • Título: Selena
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Netflix

Crashing

Crashing

HBO

Para los suscriptores de HBO no hay muchas series nuevas esta primera semana de diciembre, por eso recuperamos una comedia para pasar el rato. Se trata de la versión masculina de Mrs Maisel. El protagonista se encuentra de la noche a la mañana sin esposa, esta le ha sido infiel. ¿Su solución? Enfrentar sus calamidades convirtiéndose en monologuista en la ciudad de Nueva York. 

Sin el lujo de Mrs Maisel y el vestuario de los años 50 en Estados Unidos, esta serie ha pasado un poco más inadvertida, aún así conseguirás pasar un fin de semana de risas.

  • Título: Crashing
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: HBO

Bosh

Bosh

Prime Video

Esta serie policiaca ya va por su sexta temporada. Producida por Amazon y protagonizada por Titus Welliver, Bosh ha conseguido respetar la mejor tradición del género policiaco. Es una serie para disfrutar y desconectar del mundo, con buenos diálogos, y que ha resistido muy bien el paso del tiempo. En el mundo del streaming no es fácil conseguir más de tres temporadas.

  • Título: Bosh
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.