Logo Computerhoy.com

Que series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Sneakerheads y Patria

Patria
HBO

Es viernes y ya podemos dar por inaugurado el fin de semana. Descansar y rebuscar entre los extensos catálogos de las plataformas de streaming a la caza de un nuevo contenido que nos mantenga bajo la manta durante todo el día.

 

Es final de mes y parece que los grandes estrenos ya se han acabado. Netflix y compañía lo dan todo al principio de cada mes, pero de vez en cuando se dejan algo para el final. Esperan a que las demás ya hayan mostrado todas sus cartas para lanzar su artillería pesada. 

Este fin de semana sólo podemos contar con un estreno de renombre, aún así siempre se pueden encontrar contenidos para todos los gustos. El título más esperado es Patria, la adaptación de HBO de la novela de Aramburu

Mientras Netflix estrena una comedia fresca, mientras que a los suscriptores de Prime Video les proponemos un viaje al pasado, recuperar una de las series de mayor calado de la televisión estadounidense y que vuelve a estar disponible para nostálgicos. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sneakerheads

Sneakerheads
 

Andrew Bachelor protagoniza esta comedia en la que un padre que debe abandonar su carrera profesional para cuidar de sus hijos. Ante una posible penuria económica, su amigo Bobby encuentra la posibilidad de lograr una gran suma de dinero gracias a unas zapatillas exclusivas, pero habrá que conseguirlas primero. Risas para toda la familia, para pasar un buen rato lejos de la realidad.

  • Título: Sneakerheads
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • PlataformaNetflix

Patria

Patria
HBO

El terror del terrorismo sigue impregnado en muchos españoles que aún no han olvidado los años en los que la banda de ETA estaba en activo. Patria despierta todas esas heridas y enfrenta a toda una sociedad con el reflejo crudo y sincero de los que vivió el País Vasco. 

La novela de Fernando Aramburu se convierte ahora en serie y sus dos primeros episodios se estrenan en HBO este domingo. Es un gran reto, hablar de un tema que aún provoca mucho dolor. Sin embargo, el libro ha sido alabado por reflejar tan bien las dos caras de este conflicto. 

  • Título: Patria
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: HBO

El ala oeste de la Casa Blanca

El ala oeste de la Casa Blanca

Prime Video

En Prime Video recuperamos una joya de la televisión. El ala oeste de la Casa Blanca reunió a los espectadores estadounidenses y de medio mundo frente a la pantalla para descubrir los entresijos de los pasillos de este emblemático edificio. ¿Qué se cuece en la casa del presidente de los Estados Unidos?

Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney y el resto del reparto avivaron el interés del público por la política. Tal fue su efecto que este elenco volverá con un último episodio especial para incentivar el voto en las próximas elecciones en Estados Unidos, un buen motivo para volver a verla o descubrirla entre los más jóvenes. 

  • Título: The West Wing
  • Fecha de estreno: 2001
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.