Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Supongamos que Nueva York es una ciudad y otros títulos

30 Rocks

Prime Video

El 2021 se las prometía más tranquilo que el pasado 2020, pero era una mera ilusión. Este año ha comenzado fuerte así que toca refugiarse en el humor para sobrevivir a la realidad.

La actualidad nos ha dado una tregua durante las fiestas de Navidad, pero ha vuelto con fuerza, ya se sabe, la calma antes de la tormenta. Si estás harto de malas noticias y necesitas reírte un poco de la vida, aquí tienes alguna ayuda.

Entre estrenos de comienzo de año y series de décadas pasadas podemos refugiarnos este fin de semana del mundo exterior y relajarnos con varias comedias. Tanto Netflix, como HBO o Prime Video cuentan con buenas series de humor. 

Este fin de semana te recomendamos que te relajes con una serie documental mordaz o con dos series de humor y espectáculo. Estas son nuestras recomendaciones para estos días de descanso. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Netflix

Martin Scorsese dirige esta docuserie cuya figura central es la ciudad de Nueva York a través de los ojos de la escritora neoyorkina Fran Lebowitz. La agudeza de esta autora es devastadora. El documental toca temas como el turismo, el dinero y el arte, así como nos muestra la evolución de componentes de esta ciudad tan emblemáticos de la Gran Manzana como es el metro.

  • Título: Supongamos que Nueva York es una ciudad
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 30 min.
  • Plataforma: Netflix

La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria Playlist de Zoey

HBO

Tras el éxito de la primera temporada, HBO presenta la continuación de las aventuras de Zoey. Para los fans de esta serie musical llegan más canciones. En esta comedia musical se mezclan las nuevas canciones y coreografías con otras situaciones de humor para pasar un buen rato frente al televisor. 

  • Título: La extraordinaria playlist de Zoey
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

30 Rocks

30 Rocks

Prime Video

Para seguir riendo, rescatamos una sitcom de hasta siete temporadas del catálogo de Prime Video. Tina Fey es la protagonista y creadora de esta comedia o sátira. Se inspiró en sus experiencias como escritora de Saturday Night Live para sacar situaciones más que surrealistas entre la presión de los jefes y la actitud de los actores participantes. Le ha valido hasta 103 nominaciones a los premios Primetime Emmy y ha ganando en 16 ocasiones. Junto con Fey, el elenco incluye a Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Judah Friedlander, entre otras caras.

  • Título: 30 rocks
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.