Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: terror, crímenes y brujas

Motherland: Fort Salem

Prime Video

Terror, crímenes, magia y luchas por el poder, las series que so recomendamos para este fin de semana aportan esa dosis de adrenalina y desconexión de la realidad que todos necesitamos de  vez en cuando. 

Los estrenos de esta semana en las principales plataformas de streaming no son tan relevantes como en semanas anteriores cuando llegaban a la parrilla títulos tan esperados como The Crown. No obstante, seguimos encontrando nuevos contenidos muy apetecibles. 

Este fin de semana os proponemos series centradas en el terror, la acción y el crimen para todos los gustos. Puede que te guste más la propuesta de HBO si eres aficionado a los documentales de crímenes sin resolver

Tal vez seas un fan acérrimo de las historias de magia y brujería como la que presentan Prime Video. O puede que te interese ver la comedia de terror, Las reglas de Slaughterhouse, que llega al catálogo de Netflix esta semana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las reglas de Slaughterhouse

reglas Slaughterhouse

Esta comedia se estrenó en 2018 y pasó algo desapercibida, seguramente por su enfoque para ser disfrutada por toda la familia. Es la clásica comedia que mezcla géneros con la única idea de que el espectador se entretenga.

Slaughterhouse es un internado de élite donde preparan a los jóvenes para ejercer cargos de poder en el futuro. Sin embargo, se acabará estableciendo un cambio de jerarquías que enfrenta a estudiantes y profesores en una sangrienta batalla. Comedia y terror a partes iguales para pasar el rato. 

  • Título: Las reglas de Slaughterhouse
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Netflix

Asesinato en Middle Beach

Esta docuserie de cuatro episodios nos llevan por el violento asesinato de Barbara Hamburg. Lo que se etiquetó como un crimen pasional jamás tuvo un final resuelto y un asesino entre rejas. Son muchas las piezas que no encajan en este crimen y por eso, su hijo Madison ha luchado durante ocho años para entrevistar a todas las personas cercanas a su madre para intentar conocerla mejor y reunir pruebas con las que resolver el crimen.

  • Título: Asesinato en Middle Beach
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

Motherland: Fort Salem

Las brujas de Salem han vuelto pero esta vez no van a ser perseguidas ni ahorcadas. La sociedad ha cambiado y han visto en tres jóvenes brujas el mejor sistema de defensa que puede tener Estados Unidos, formando parte de su ejército. El argumento así explicado da ganas de salir corriendo, pero esta serie tiene ciertos detalles que hace que se merezca una oportunidad, sobre todo por los fans de series como Sabrina o Luna Nera. 

La fotografía de la serie, las escenas de acción y la diversidad mostrada en la película son algunos de sus puntos fuertes. Las series de brujas se han contado toda la vida, pero esta ha tratado de hacer un reflejo moderno y realista de la sociedad como telón de fondo de esa ficción mágica principal. 

  • Título: Motherland: Fort Salem
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.