Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus: un edificio, una casa embrujada y una familia

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus

Estamos a mediados de octubre y ya hace frío, así que quedémonos en casa viendo la tele. Con un crimen en un vecindario muy divertido, una casa llena de llaves y una familia patas arriba pasaremos el fin de semana de la mejor manera.

Estamos ante el cuarto y no último fin de semana de octubre, mes querido por todos aquellos que aman las calaveras y los monstruos, ya que es Halloween, la única fiesta divertida de verdad que hemos importado de Estados Unidos en los últimos 40 años.

Pero estar a finales de octubre también significa que es otoño duro. Esto hace que salir de casa sea poco agradable, pero a cambio el plan de quedarse en casa es ideal para ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, toca traeros las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Disney Plus como Netflix, como para HBO, tres de las más grandes actualmente y que seguro alguna tenéis en casa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dicho esto, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde, eso sí, mientras que las de la semana eran tranquilas y relajadas, las de este finde son más intensas. Incluso una es de medio... aunque la otra es de humor, para compensar.

Un edificio, una casa embrujada y una familia. Vamos con ellas.

Sólo asesinatos en el edificio

Sólo asesinatos en el edificio

Los geniales Steve Martin y Martin Short se unen a Selena Gomez para protagonizar una aventurar muy bien contada donde todo gira alrededor de un edificio emblemático de Nueva York y un asesinato.

Con la fiebre de los podcast de fondo, estos tres personajes (a cada cual más raro) se unen para resolver un crimen en el que hay mucho misterio detrás. Dicen que es un suicidio, pero no lo es.

Esta serie se estrenó este año y hace una semana Disney Plus decidió subir todos los capítulos que faltaban, por lo que ya está completa para verla del tirón.

  • Título: Sólo asesinatos en el edificio
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma:Disney Plus

Locke & Key

Locke & Key

Tres hermanos se mudan junto a su madre a la mansión en la que su padre vivió. La cuestión es que él fue asesinado hace poco y en la casa lo que encontrarán son llaves, poderes y secretos.

De esta forma resume Netflix una serie basada en un cómic en el que la influencia de Lovecraft estaba mucho más presente, ya que en la compañía americana han querido dulcificarla un poco y hacerla más para toda la familia.

No llega a ser de miedo, sino que se mueve entre lo irreverente y el misterio. Acaban de estrenar su segunda temporada en Netflix (la cual ahora es algo más cara de lo habitual).

  • Título: Locke & Key
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma:Netflix

Succesion (T3)

Succesion

Succession se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. Y con este argumento empieza una de las series del momento.

Protagonizada por Brian Cox y Hiam Abbass, la tercera temporada se estrenó el pasado lunes 18 de octubre, y la crítica la ha vuelto a ensalzar. Sin duda, una recomendación de nivel para quienes buscan una serie con poso.

  • Título: Succesion
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 55 minutos
  • Plataforma:HBO

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV