Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus: un robot, una dependienta y un abogado

Portada series octubre

Empieza octubre y ya hace frío, así que quedémonos en casa viendo la tele. Con estas recomendaciones podréis pasar dos días de hackeos, música y juicios, planes perfectos para que el finde pase volando mientras disfrutamos de las últimas novedades.

Estamos ante el segundo fin de semana de octubre, mes especial para todos aquellos que amamos Halloween, la única fiesta divertida de verdad que hemos importado de Estados Unidos.

Pero estar a mediados de octubre también significa que ya es otoño en pleno esplendor, que las hojas ya se están cayendo y que fuera hace algo de frío. Esto hace que salir de casa sea poco apetecible, lo que es ideal para ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y Prime Video como para Disney Plus, tres de las más grandes actualmente y que seguro que, aunque sea de rebote, alguna tenéis contratada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dicho esto, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde, eso sí, mientras que las de la semana pasada eran intensas, las de este finde son más tranquilas, alguna hasta romántica.

Un robot, una dependienta y un abogado. Vamos con ellas.

Goliath (T3)

Goliath serie

Esta serie exclusiva de Amazon Prime ha llegado este 2021 a su cuarta temporada, y última. En ella, el aclamado actor Billy Bob Thornton volverá a su ciudad de origen para acabar con uno de los grandes Goliath de Estados Unidos: la industria de los opiaceos.

Esta cuarta temporada sigue la tónica que ya vimos en las anteriores, siendo que el prota, Billy, ejerce como abogado en causas perdidas para defender a los débiles.

La series es de esas que se pueden disfrutar tranquilamente en el sofá gracias a su buen guion y su genial interpretación.

  • Título: Goliath
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 48 minutos
  • Plataforma:Prime Video

Mr. Robot

Mr. Robot serie

Fue una de las series que revolucionó el panorama internacional allá en 2015 cuando se estrenó su primera temporada, en la cual Rami Maleck saltó a la fama mundial (más tarde lo veríamos interpretar a Freddie Mercury de forma magistral).

Ahora la serie ha llegado con todas las temporadas a Netflix, incluida la cuarta y ultima que se estrenó en 2019.

La serie trata sobre hackers, compañías internacionales, y la eterna lucha entre el bien y el mal. Esta serie merece mucho la pena.

  • Título: Mr. Robot
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Netflix

High Fidelity

High Fidelity

Esta serie es una versión remodelada de la novela de Nick Hornby de 1995 de nombre homónimo, donde la dueña de una tienda de discos llamada Rob rememora sus relaciones amorosas a través de la música y la cultura.

Con Zoe Kravitz como protagonista, la serie se encuentra en Disney+ y es de ese contenido que suele pasar por alto pero que tiene un poder y un encanto que son raros de ver en este tipo de plataformas donde el contenido siempre es al peso.

  • Título: High Fidelity
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Disney Plus

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.