Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+: robots, tótems y mafiosos

Series de fin de semana

Tercer fin de semana de mayo de 2022 de nuevo con previsión de buen tiempo en España. La primavera es verano, sinceramente. Por ello es normal querer salir de casa y disfrutar del aire libre, pero sin olvidar que en el salón nos esperan las mejores series del fin de semana.

Pocas cosas ilusionan más que un viernes. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Unos disfrutan tomando un café en una terraza y otros viendo una buena series. Algunos podemos hacer ambas sin problema.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este comienzo de mayo de 2022, un mayo que tiene como objetivo hacernos olvidar todo el frío que hemos pasado estos meses atrás. Eso sí, ahora tenemos una peligrosa ola de calor.

Para este fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son:Love, Death & Robots, de Netflix; Godfather of Harlem, de Disney+; y Tótems, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Robots, tótems y mafiosos. Vamos allá.

Love, Death & Robots

Love, Death and Robots temporada 2

Netflix

La serie más original y atrevida de Netflix ha estrenado hoy una tercera temporada: el misterio vuelve a ser la carta ganadora de una producción que encanta entre los fans de la ciencia ficción.

Por nuestra parte os dejamos la review de nuestros compañeros de Hobby Consolas, quienes ya han podido disfrutar de la serie en primicia. La tenéis completa ya en Netflix. A disfrutar, que se puede ver en un fin de semana sin problema.

  • Título: Love, Death & Robots
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 12 minutos
  • Plataforma:Netflix

Godfather of Harlem

Godfather of Harlem

Godfather of Harlem reimagina la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de los años 1960 regresó de una década en prisión para encontrar el barrio que una vez gobernó en ruinas.

La serie acaba de llegar a Disney+ con sus dos temporadas. La serie se estrenó en 2019 y el pasado año llegó su continuación. Es de esas series que se disfrutan si te gusta el género mafioso.

  • Título: Godfather of Harlem
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: capítulos de 57 minutos
  • Plataforma:Disney+

Tótems

Tótems

En 1965, en plena Guerra Fría, un científico espacial francés es captado como espía para una misión casi imposible y se enamora de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB.

La serie acaba de estrenarse en Prime Video porque es producción exclusiva de la plataforma de Amazon. Tiene un 7,4 en IMDB y está gustando mucho entre el público, de lo mejor que ha estrenado la empresa de Jeff Bezos en años.

  • Título: Tótems
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 52 minutos
  • Plataforma:Prime Video

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.