Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO Max: un gabinete, unas historias y un supersoldado

Series del fin de semana para Halloween

Ya estamos en el quinto y último finde de octubre. En la calle hace frío y llueve. Y lo mejor es que ya llega Halloween, la mejor noche del año para muchos. Entre fiestas y disfraces, hoy toca recomendar algunas series que vayan con la temática del finde... el terror.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Además, el lunes es Halloween. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana donde el terror es protagonista. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de tirarte media hora mirando las portadas de las plataformas decidiendo qué ver.

Para este fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: El gabinete de curiosidades, de Netflix; Historias para no dormir, de Prime Video; y ¡García!, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar. Vuelve HBO, que ya lo echabas de menos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El gabinete de curiosidades

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Netflix

El maestro del terror Guillermo del Toro presenta ocho cuentos de terror espeluznantes. Narran esta antología de historias macabras algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores de Babadook, Splice: Experimento mortal, Mandy y muchas más.

Es el gran lanzamiento de Netflix para esteHalloween, así que no dudes ni un segundo a la hora de elegir serie para este fin de semana: nada tiene mejor pinta que lo que nos propone el bueno de Guillermo del Toro.

  • Título: El gabinete de curiosidades
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 60 minutos
  • Plataforma: Netflix

Historias para no dormir (temporada 2)

Historias para no dormir

Serie de antología con episodios auto-conclusivos en los que cada temporada se cuentan historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español.

Como la primera temporada funcionó de maravilla, Amazon ha decidido apostar por una segunda. Hoy se estrenan los cuatro episodios de los que consta esta segunda parte.

  • Título: Historias para no dormir
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 53 minutos
  • Plataforma: Prime Video

¡García!

¡García!

La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia, una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia da con la existencia de un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

Es un soldado perfecto que se encontrará al despertar con un mundo muy distinto al que recuerda. Unidos por el azar se verán obligados a intentar parar la recién descubierta conjura política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura. Es la apuesta española de HBO Max.

  • Título: ¡García!
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 59 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.