Skip to main content

Una de las series más vistas de Netflix dejará de estar disponible en la plataforma para siempre

aplicacion netflix

Depositphotos

José Carlos Pozo

09/12/2020 - 09:07

Todos nos lo temíamos, y se acaba de confirmas: Netflix España anuncia que la serie Friends dejará de estar disponible en su catálogo a partir del 1 de enero de 2021.

Desde que Warner Media anunció su nuevo servicio de streaming HBO Max era cuestión de tiempo que los productos de Warner acaben estando de forma exclusiva en su plataforma, algo que se notó rápidamente en Estados Unidos cuando Friends dejó de estar disponible en Netflix.

No obstante, la popular serie de comedia todavía seguía disponible en la plataforma de streaming en otros países (entre ellos España) debido a los diferentes derechos de distribución para con la serie. Lamentablemente para los fans que seguían disfrutando de la serie en Netflix, finalmente Friends dejará de estar disponible en Netflix España a partir del próximo 1 de enero de 2021.

El propio servicio de streaming confirma la salida de Friends de su plataforma mediante un mensaje que aparece cada vez que reproducimos algún episodio de la serie, donde se indica que el último día para ver Friends en Netflix es el 31 de diciembre de 2020.

Esta noticia llega en relación con el lanzamiento de HBO Max en España en la segunda mitad de 2021, donde a partir de ese momento prácticamente todas las producciones de Warner estarán disponibles de forma exclusiva en su servicio de streaming, incluyendo los estrenos en cines de 2021.

Netflix anuncia la salida de Friends de su catálogo

Netflix

Mientras tanto, los espectadores podrán seguir disfrutando de la serie Friends tanto en Amazon Prime Video como en HBO España, aunque más adelante la serie acabará únicamente en el catálogo de HBO cuando esta se convierta de forma oficial en HBO Max, el cual, por cierto, albergará la tan esperada reunión especial de Friends donde ya hay fecha para su rodaje, según confirmó hace poco Matthew Perry.

Y además