Skip to main content

La serie más sexy de Netflix tendrá tercera temporada

Sex Education Temporada 2

10/02/2020 - 23:30

Netflix ha anunciado que está de camino la tercera temporada de Sex Education, una de las series recientes que está cosechando más éxito en la plataforma. Te contamos lo que se sabe hasta ahora de la nueva entrega. 

La competencia cada vez es mayor y las plataformas de streaming se quieren diferenciar de los demás servicios a través de los contenidos originales. Netflix siempre ha apostado por ellos, y algunas de estas producciones propias han cosechado muchísimo éxito, por ejemplo Stranger Things.

Si echamos un vistazo a las series de Netflix más vistas de 2019, vemos que Sex Education ocupa la quinta plaza con 40 millones de espectadores. Teniendo esto en cuenta y a la vista de la buena acogida que ha tenido la segunda temporada, que se estrenó el pasado mes de enero, no es de extrañar que la compañía haya decidido renovar la serie. 

La plataforma ha anunciado la renovación de la serie a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado el vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

En el clip aparece Michael Groff, director del instituto Moordale, que se pasea por los pasillos del centro educativo como "un experto en historia del arte" que va a examinar una "galería exquisita".  Esta galería se compone de los cuadros de los personajes que Netflix empleó en la promoción de la segunda temporada, y el director se va deteniendo en algunos de ellos para comentar detalles de la trama. 

Cuando pasa frente a la pintura de Eric, Groff señala que está "con la eterna pregunta: ¿me quiere o no me quiere? Un juego de origen francés", haciendo referencia a Rahim. De Lily destaca las violetas, que son un símbolo del amor lésbico y bisexual. Al pasar junto a la doctora Milburn nos recuerda que está junto a un cuadro de granadas, "símbolo de la fertilidad".

Y como colofón final vemos una pintura de Eric y Adam, que afirma que es la pieza más importante. Al pasar a su lado se pregunta qué será lo que les deparará el futuro, y deja claro que en la temporada 3 de Sex Education lo sabremos.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de Sex Education, así que tendremos que esperar hasta que Netflix ofrezca más información.

Más:

#Netflix