Logo Computerhoy.com

Shang-Chi tendrá secuela y serie en Disney+ y ya se conoce el director

Javier Escribano

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Simu Liu

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tendrá oficialmente secuela, y con su mismo director, Destin Daniel Cretton, que además prepara una serie en Disney+.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido uno de los mayores éxitos en la taquilla post-pandemia, recaudando 431 millones de dólares en todo el mundo. Como con todas las películas de Marvel, las escenas post-créditos avanzan las secuelas, y es lógico pensar que Shang-Chi regresaría.

Ahora ya es oficial: Variety confirma que Marvel Studios ya firmado con Destin Daniel Cretton, director de la primera, para volver a escribir y dirigir la secuela, "Shang-Chi 2", que obviamente tendrá otro nombre. De fechas no se sabe nada todavía.

Pero Marvel Studios está muy contento con Daniel Cretton, porque no solo ha firmado con él una secuela, también ha firmado un contrato de varios años, y además de la secuela de Shang-Chi desarrollará una serie de Marvel para Disney+.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No se conocen detalles de esta serie de Marvel, pero según las fuentes de Variety es una comedia. Es lógico supone que se trate de algún spin-off del universo de Shang-Chi. 

¿Quizás una serie con Awkwafina o el "otro" Mandarín, los personajes más graciosos de la película? ¿O una serie sobre la organización de los Diez Anillos?

Shang-Chi y la Leyendas de los Diez Anillos se estrenó en septiembre, y ya está disponible en Disney+. Aquí puedes leer nuestra crítica de una película que destaca por su acción y su estelar reparto que incluye a Simu Liu, Michelle Yeoh, Awkwafina, Ben Kingsley y Tony Leung

Liu, por cierto, es uno de los invitados de la gala The Game Awards 2021, que tendrá lugar esta semana, la madrugada del jueves al viernes.

Shang-Chi será uno de los héroes protagonistas del futuro del Universo Cinematográfico Marvel, y seguro que le veremos mucho más, como a Kate Bishop. Recientemente se reveló una escena eliminada en la que uno de los personajes moría... pero al haberse eliminado, quizás siga disponible para la secuela.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.