Logo Computerhoy.com

She-Hulk podría ser la nueva invitada para la quinta película de Los Vengadores

She-Hulk Abogada Hulka

Marvel Studios

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La llegada de Hulka al universo Marvel con su triunfal entrada en Disney+ ha levantado todo tipo de sospechas de si estará en Vengadores 5. Mark Ruffalo ya se ha encargado de confirmarlo.

La inclusión de un nuevo personaje al gran universo de Marvel, Hulka, ha abierto todas las puertas a especulaciones sobre si esta estará en las nuevas películas que se prevén de los Vengadores.

Y es que, de cara a 2025 se estrenarán Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars, por lo que ya surge alguna que otra filtración sobre los nuevos personajes que llegarán. Hulka es uno de ellos y Mark Ruffalo, nuestro particular y querido Hulk, ya ha querido dar alguna que otra pista.

Por cierto, si quieres conocer el orden de visualización de todas las películas de Marvel, te dejamos la siguiente noticia enlazada para que te des un buen maratón este verano.

Marvel celebró la alfombra roja de la premiere de la nueva serie de She-Hulk el lunes por la noche, y fue allí donde Ruffalo reveló que este nuevo personaje estará en la próxima película de los Vengadores.

"No, ella está dentro ahora, no va a haber otro Vengadores sin ella", afirmaba Ruffalo en una entrevista a The Hollywood Report. Este ya destacado filtrador de Marvel parece que ha estado escuchando estas nuevas noticias que, al parecer, son incluso nuevas para Tatiana Maslany (actriz que interpreta a Hulka).

En cuanto a esta novedad, que llega directa al universo Marvel, ya tiene disponible el primer capítulo de 38 minutos (publicarán uno nuevo cada jueves) que ha llegado a Disney Plus hoy jueves 18 de agosto a las 9 de la mañana, hora española (GMT +2). Te dejamos en este enlace la fecha de estreno de todos los episodios.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas ya han podido ver los dos primeros episodios y estas son sus impresiones.

Resultará desde luego bastante curioso ver como integran a este nuevo personaje en el equipo Vengadores y su relación con cada uno de los integrantes dada su personalidad tan característica y bromista. De todas formas, sabiendo que el villano en Vengadores 5 va a ser Kang el Conquistador, desde luego que van a hacer falta más manos.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney, Cine