Logo Computerhoy.com

El show de Big Show, Tiempo de caza y todos los estrenos de la semana en Netflix

El show de big show

Tras los numerosos estrenos que pudimos ver la semana pasada, Netflix baja la velocidad y da tiempo a que veamos todo lo que subió a la plataforma, como la nueva temporada de La casa de papel. Empezamos una de esas semanas en las que apenas aumenta su catálogo con unas pocas series y películas que te vamos a contar.

Entre las novedades no hay ningún gran nombre y el enfoque es más bien familiar, seguramente destinado a la Semana Santa. Hay que tener en cuenta que Netflix organiza su calendario con mucha antelación, lo que impide que se vaya a ver afectada por la crisis del coronavirus.

Aun así, llama la atención la poca novedad que trae en una época donde ya compite directamente con la llegada de Disney+ y las grandes novedades que sumó HBO en marzo. En todo caso, te contamos todos los estrenos de Netflix para la semana del 6 al 12 de abril.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El show de Big Show y otras series

Dentro de las novedades que se suman a Netflix durante los próximos días solamente se cuentan cuatro series nuevas. La más destacada es El show de Big Show, protagonizada por un exprofesional de la liga profesional de lucha libre que ante su nueva vida fuera de los cuadriláteros se ve en el combate diario con sus tres hijas. 

Tal como se puede imaginar, esta es una comedia enfocada a un público familiar y donde el tono amable se impone. Si quieres ver El show de Big Show, ya está disponible.

Pero además de esta comedia, se han estrenado otras tres series más:

Tiempo de caza y otros estrenos cinematográficos

Nos llega desde Corea uno de los estrenos cinematográficos más interesantes en Netflix, una película que mezcla ciencia ficción y acción situada en una Corea del Sur distópica tras salir de una crisis. Los protagonistas tratan de robar un casino con la idea de conseguir el dinero para irse a vivir donde nadie los conozca, a Hawai. Sin embargo, como se puede imaginar, la historia va mucho más allá y también encontramos bastante acción tan bien rodada como suelen hacerlo en el país.

Tiempo de caza

Tiempo de caza se estrena el 10 de abril.

Además de la película de Yoon Sung-hyun tenemos estos estrenos:

  • Amor. Boda. Azar - 10 de abril
  • Disobedience - 10 de abril
  • En el filo de las olas - 10 de abril
  • LA Originals - 10 de abril
  • Mi primer gran combate - 10 de abril
  • Tigertail - 10 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix