Skip to main content

Siguen trabajando en las secuelas de Avatar

Avatar

21/05/2020 - 20:35

  • Aunque todavía queda tiempo para el estreno, se sigue avanzando en el proyecto.
  • Han pasado muchos años desde que se estrenó Avatar, pero se da por hecho que sus secuelas serán un éxito.
  • Las nuevas películas serán autoconclusivas.

Todavía queda para que podamos ver Avatar 2 en los cines, pero poco a poco se han ido mostrando algunos detalles sobre la esperada secuela de Avatar que realizó James Cameron en 2009. O mejor dicho, secuelas, ya que el cineasta ha estado trabajando duro desde entonces para preparar cuatro secuelas más, cuyas historias, en principio, serán autoconclusivas, a diferencia de lo que vemos últimamente en las sagas cinematográficas más populares.

A lo largo de estos últimos meses, James Cameron ha estado compartiendo nuevas fotografías de producción de Avatar 2, mostrando algunos de sus métodos de rodaje, entre ellos la filmación subacuática para grabar las escenas en el océano, recreando las secuencias que tengan lugar bajo la superficie de los océanos de Pandora.

Pero no solo se han mostrado detalles sobre los métodos de rodaje de las secuelas de Avatar, ya que también hace no mucho vimos una nueva foto con el regreso de Sigourney Weaver. Ahora, otra nueva fotografía del set de rodaje compartida a través de la cuenta de Twitter de Avatar nos muestra a parte del elenco principal. Podéis ver la imagen a continuación.

"Desde el set de las secuelas: ¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomando un descanso de la captura de rendimiento bajo el agua para una foto rápida! Dato curioso: Gran parte de la captura de rendimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones (3.406.870,61 litros), construido específicamente para las secuelas".

Por el momento Avatar 2 mantiene su fecha de estreno, a pesar del retraso en su producción, de modo que podremos ver la nueva entrega de la película Avatar el próximo 17 de diciembre de 2021. Por su parte, las secuelas Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 no las tendremos en las salas de cine hasta diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027, respectivamente.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.