Logo Computerhoy.com

Los Simpson tendrá una maratón de sus ‘predicciones' más famosas

videollamada

Los Simpson siguen triunfando a pesar de los años que llevan en emisión y se prepara una maratón con algunas de sus predicciones.

"Esto ya lo predijeron Los Simpson", seguro que has escuchado o leído esa frase en numerosas ocasiones durante los últimos años. La cantidad de temas tratados, el tono irónico y el modo en que la realidad se ha vuelto confusa en algunos momentos han obrado para que relacionemos constantemente nuestra actualidad con la mítica serie.

De cara a celebrar el éxito que no parece cesar, en la cadena que los produce, Fox, han seleccionado episodios de Los SImpson que muestran cómo podría ser el futuro o algunas de las predicciones en las que han acertado, para que disfrute quien quiera verlos en dicho canal o los que dispongan de Disney+ y quieran preparar su propia maratón.

En El Tiempo se han enumerado algunos de los episodios que se retransmitirán y podremos ver los aciertos que tuvieron en sus predicciones sobre cómo sería el futuro.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Entre los episodios estarán La boda de Lisa, en el que se puede ver cómo la familia utiliza las videollamadas para comunicarse; Bart al futuro, en el que se cita a Donald Trump como candidato a la presidencia; o Marge encadenada, en el que un obrero chino estornuda en un paquete que se envía a Estados Unidos y desata la conocida como gripe de Osaka.

No faltará tampoco el reciente Noche de brujas, en el que la serie predice que el final del mundo llegará el próximo 21 de enero de 2021. Al menos en este caso podremos descubrir pronto si la predicción se cumple o no.

Un éxito imparable, ni The Mandalorian puede con ellos

Los Simpson

Es tal el éxito de Los Simpson que en Disney+ se ha colocado como la serie más vista durante este 2020. Según lo anunciado por la misma plataforma a través de su página oficial, es el contenido que más ha triunfado durante el año. Ni siquiera The Mandalorian ha conseguido ganar a la familia más conocida de la televisión.

Estos son los contenidos que más han triunfado en Disney+ a nivel mundial:

  1. The Simpsons
  2. Mickey Mouse Clubhouse
  3. Star Wars: The Mandalorian
  4. Jessie
  5. Star Wars: The Clone Wars
  6. Phineas & Ferb
  7. Once Upon A Time
  8. Puppy Dog Pals
  9. Star Wars: Rebels

No sabemos cuánto tiempo seguirá con nosotros esta familia ni si acertará en más predicciones, pero esta Nochevieja puede ser un buen momento para homenajearla con un par de episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.