Logo Computerhoy.com

Los Simpson pasarán a ser exclusivos de Disney+

10 curiosidades sobre Homer Simpson que quizás no conozcas

Si hay que nombrar una serie de animación que haya marcado nuestra vida personal y cultural durante las últimas décadas, esa es Los Simpson. La familia amarilla favorita de los espectadores lleva treinta acompañándonos en televisión y a partir de octubre será una de las señas identificativas de la plataforma de streaming de Disney.

Disney+ tendrá la exclusividad de Los Simpson. Una de las grandes sorpresas del anuncio sobre cómo será Disney+ ha sido el saber que Los Simpson, un valor seguro en el mercado y todo un símbolo de la televisión, se emitirá en esta nueva plataforma.

Este año se cumple el 30 aniversario de la serie. Desde que se emitió el primer capítulo 18 de diciembre de 1989 no han fallado ningún año a los telespectadores, y en una ocasión también pudimos verlos en el cine. Por lo que ha anunciado Disney, las treinta temporadas estarán disponibles para sus suscriptores.

7 tecnologías que Los Simpson se encargaron de anticipar

Todo esto ya tiene fecha, el 12 de noviembre el producto señero de Fox pasará a formar parte de Disney. Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie continuarán sus aventuras en el sector del vídeo bajo demanda, algo que no deja de tener una lectura en la transición de muchos productos hacia los espacios de streaming.

A esta serie, Disney+ también sumará el catálogo de Pixar, Marvel, Star Wars, Hulu y demás contenidos que harán de la oferta de esta compañía algo muy apetecible para el público de todas las edades. Si algo se puede decir de la oferta inicial de Disney es su amplísima oferta de contenido.

Pero lo más importante para muchos es que se podrá seguir disfrutando de una de las familias favoritas de la televisión mundial. Lejos del cansancio que pueden suponer 30 años de emisión, con sus altibajos, se espera que la serie siga siendo un valor seguro que cuente con millones de visionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.