Skip to main content

Los Simpson renuevan por dos temporadas y lograrán superar los 750 episodios

Los Simpson

20th Television

05/03/2021 - 18:52

Los Simpson renuevan por dos temporadas más y llegarán a los 757 capítulos en total gracias a las temporadas 33 y 34.

Los Simpson están para quedarse, a pesar de los últimos rumores que ponían en tela de juicio su continuidad, acaban de renovar para la temporada 33 y 34, y con ello superarán los 750 episodios en antena.

Los Simpson nacieron en 1990 y ya forman parte de la cultura popular de todo el mundo, manteniéndose todos estos años en antena como una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias e innovadoras de todo el mercado televisivo, y actualmente están en su 32º temporada.

Por el camino han ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards y 13 premios Writers Guild of America, entre otros, y ahora tendremos diversión hasta el capítulo 757.

Según informan desde Deadline, Fox ha renovado la serie de Los Simpson para las temporadas 33 y 34, llevando así la serie hasta 2023 y ofreciendo un total de 757 episodios.

Hace poco Fox renovó Padre de Familia para las temporadas 19 y 20 y Bob’s Burgers para las temporadas 12 y 13, y quedaban Los Simpson en la palestra, hasta que se acaba de confirmar una información que alegrará a millones de personas.

Tras el anuncio, el creador y productor ejecutivo Matt Groening, ha señalado que “todo el mundo de Los Simpson está encantado de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su 10º cumpleaños por 33ª vez”.

Los Simpson están a plena juventud, no obstante el estreno de la temporada 32 el pasado mes de septiembre fue su regreso con mayor audiencia en cinco años, el lanzamiento más visto en meses y el estreno más reproducido en Hulu y Fox Now.