Logo Computerhoy.com

Los Simpson renuevan por dos temporadas y lograrán superar los 750 episodios

Los Simpson

20th Television

Los Simpson renuevan por dos temporadas más y llegarán a los 757 capítulos en total gracias a las temporadas 33 y 34.

Los Simpson están para quedarse, a pesar de los últimos rumores que ponían en tela de juicio su continuidad, acaban de renovar para la temporada 33 y 34, y con ello superarán los 750 episodios en antena.

Los Simpson nacieron en 1990 y ya forman parte de la cultura popular de todo el mundo, manteniéndose todos estos años en antena como una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias e innovadoras de todo el mercado televisivo, y actualmente están en su 32º temporada.

Por el camino han ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards y 13 premios Writers Guild of America, entre otros, y ahora tendremos diversión hasta el capítulo 757.

Según informan desde Deadline, Fox ha renovado la serie de Los Simpson para las temporadas 33 y 34, llevando así la serie hasta 2023 y ofreciendo un total de 757 episodios.

Hace poco Fox renovó Padre de Familia para las temporadas 19 y 20 y Bob’s Burgers para las temporadas 12 y 13, y quedaban Los Simpson en la palestra, hasta que se acaba de confirmar una información que alegrará a millones de personas.

Tras el anuncio, el creador y productor ejecutivo Matt Groening, ha señalado que “todo el mundo de Los Simpson está encantado de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su 10º cumpleaños por 33ª vez”.

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

Estas son algunas de las curiosidades más disparatadas y enrevesadas de Los Simpsons, una de las series más míticas de la historia de la televisión.

lee la noticia

Los Simpson están a plena juventud, no obstante el estreno de la temporada 32 el pasado mes de septiembre fue su regreso con mayor audiencia en cinco años, el lanzamiento más visto en meses y el estreno más reproducido en Hulu y Fox Now.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.