Skip to main content

Los Simpson se visten de personajes de Disney para promocionar Disney+

Simpsons

29/10/2019 - 10:38

Aunque muchos penséis que después de la temporada 12 de Los Simpson la serie ha ido a peor, lo cierto es que el tirón que sigue teniendo la creación de Brooks y Groening es fortísimo. De hecho, Disney+ cuenta con un arma muy importante de cara a la guerra por el streaming: Los Simpson.

El 12 de noviembre llegará Disney+, y lo hará de la mano de todas las producciones de Disney y Pixar, además de algunas de Fox y nuevas series exclusivas, como la de The Mandalorian (que hoy estrena nuevo tráiler). Sin embargo, también estarán Los Simpson y, como decimos, es una baza ganadora.

Disney lo sabe y, por ello, ha mostrado un nuevo tráiler de Disney+ en el que enseña los logos de sus compañías y a los popularísimos personajes amarillos disfrazados de diferentes personajes de las franquicias Disney.

Maggie como Joda, Lisa con un iceberg derretido creado por Elsa de Frozen (el estar derritiéndose seguro que tiene mensaje), Marge como Bo Peep de Toy Story, un Homer que no entra en el traje de Iron Man y Bart negándose a ser Mickey ''por mucho que paguen''  protagonizan este corto, efectivo y nuevo tráiler de Disney+.

El anuncio es curioso, ya que Fox, o Disney+, han ''censurado'' el trasero de Bart colocando el logo de la compañía matriz. Es una broma, pero que no lo es tanto si revisamos la opinión de ciertos colevtivos que piensan que la compra de Fox por parte de Disney hará que algunas sagas, como Deadpool, pierdan esa violencia y calificación ''para adultos'' que ostentan en estos momentos.

No sabemos qué pasará con las producciones de Fox, pero lo que está claro es que Los Simpson se preparan para dar el salto a Disney+ el próximo 12 de noviembre, en apenas tres semanas, y aún no sabemos cuándo podremos disfrutar del servicio en nuestro país.

Os recordamos que Disney+ costará 6,99 euros y se podrá compartir cuenta, otra de las bazas del servicio si lo comparamos con una competencia que no solo es más cara, sino que se está planteando eliminar la posibilidad de compartir cuentas

Más:

#Disney

Ver ahora: