Logo Computerhoy.com

SkyShowtime, el servicio de Paramount y Universal, llegará a Europa y ya sabemos la fecha de estreno

SkyShowtime, el servicio de Paramount y Universal

El mundo del streaming está a punto de recibir a otro actor, uno que es realmente importante en la industria, de ahí que los cinéfilos no puedan esperar a su llegada. Hablamos de SkyShowtime.

El mercado del streaming y la guerra que los estudios libran por controlarlo está dejando un panorama en el que debemos dejarnos unos 50 euros al mes para disfrutar de todas. Tenemos Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Filmin y seguro que nos dejamos alguna más.

Pues bien, no te pongas cómodo y saca la cartera, porque ahora tocará añadir uno más a la ecuación: ViacomCBS ha confirmado la llegada de SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming de la compañía, a España y otros territorios europeos a finales de 2022.

SkyShowtime traerá a nuestro país contenidos de plataformas y cadenas norteamericanas como: Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Más de un año después de que se anunciara por primera vez SkyShowtime, el servicio vía streaming de Paramount está listo para unirse a la lucha por el streaming en Europa, según revela Variety.

La nueva plataforma se lanzará oficialmente el 20 de septiembre en los países nórdicos de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, antes de expandirse a los Países Bajos en el cuarto trimestre de este año.

Mientras tanto, el servicio continuará su despliegue en España, Portugal, Andorra y otras partes de Europa durante los próximos meses y hasta el primer trimestre de 2023.

En los próximos meses se anunciarán las fechas específicas de lanzamiento y los precios en los mercados mencionados. SkyShowtime está destinado a los mercados europeos que aún no cuentan con el servicio de Paramount+.

El servicio ofrecerá los estrenos televisivos de las películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures. Por ejemplo: Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Sonic the Hedgehog 2,  y Downton Abbey: Una nueva era.

Paramount+ anuncia su llegada a Europa, pero de momento se olvida de España

La plataforma también ofrecerá nuevas series con canales como: Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 euros en Finlandia, por lo que deberíamos esperar que este precio se mantenga en el resto de Europa, al menos durante este año.

Desarrollado por la plataforma Peacock (que ya existe en Estados Unido), SkyShowtime ha sido creada específicamente para nuestro continente. De ahí que sus aplicaciones y contenidos estarán disponibles en 18 idiomas diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.