Logo Computerhoy.com

Slam Dunk tendrá su propia película, esto es lo que se sabe

José Carlos Pozo

Slam Dunk

El mangaka Takehiko Inoue anuncia que próximamente habrá película de Slam Dunk, considerada como una de las mejores series de anime de todos los tiempos.

Dentro de las series de anime más populares sin duda una de las más icónicas es Slam Dunk, bsada en el célebre manga de Takehiko Inoue que, no solo es de los mejores animes deportivos al más puro estilo Campeones (Captain Tsubasa), sino que además está considerado por muchos como una de las mejores series anime de todos los tiempos.

Para aquellos que no conozcan la serie Slam Dunk, su trama gira en torno a Hanamichi Sakuragi, todo un matón de instituto que, para tratar de ligarse a una chica de secundaria, se apunta a un equipo de baloncesto. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, por lo que tendrá esforzarse sobremanera para destacar en el equipo, convirtiéndose en todo un gran jugador de baloncesto.

Tal ha sido (y es) su éxito en todo el mundo que Slam Dunk es uno de los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos, llegando a vender alrededor de 126 millones de ejemplares en todo el planeta. Y lo que quedará por vender, pues actualmente la obra se sigue reeditando en buena parte del mundo y la serie de anime continúa distribuyéndose en formato doméstico.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero si creíais que eso sería todo lo que veríamos sobre Slam Dunk estáis muy equivocados, ya que próximamente habrá una película de Slam Dunk. Así lo ha confirmado el propio Takehiko Inoue, quien a anunciado a través de su cuenta de Twitter que Slam Dunk tendrá una película (entendemos que será también de animación, aunque por el momento no se han dado mucho más detalles).

"¡Slam Dunk será una película!"

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.