Skip to main content

Snowpiercer: Rompenieves, Ya no estoy aquí y todos los estrenos de la semana en Netflix

Snowpiercer

Netflix

25/05/2020 - 08:15

  • Semana con pocos estrenos en Netflix, aunque llegan algunos de los más esperados en mayo.
  • Snowpiercer: Rompenieves es el más importante y adapta una película del director de Parásitos.
  • Entre los estrenos cinematográficos destaca una producción mexicana.

La última semana de mayo llega con uno de los grandes estrenos del mes gracias a la serie Snowpiercer: Rompenieves, pero no viene sola y está acompañada de otras series de ciencia ficción y alguna película de acción. En esta semana tampoco hay demasiados estrenos, pero sí unos cuantos que resultan muy interesantes.

Mayo ha sido un mes en Netflix donde se han impuesto las series españolas y seguramente no ha resultado especialmente satisfactorio para muchos suscriptores, aunque siempre se ha encontrado algo nuevo para disfrutar en la plataforma que cada vez tiene más competencia en nuestro país. Por eso es importante conocer todos los estrenos, para que no se te escape ninguno.

Aquí tienes todas las novedades que llegan en la última semana del mes, del 25 al 31 de mayo.

Snowpiercer: Rompenieves y otras series de estreno

Hoy se estrena la serie de ciencia ficción que adapta la película que en 2013 estrenó el director de Parásitos, Bong Joon-Ho. En ella la Tierra sufre un estado de congelación y los supervivientes viajan en un tren que recorre el planeta a gran velocidad sin detenerse en ningún momento.

Pero los supervivientes están divididos en el tren por clases sociales y disfrutan de un injusto reparto de los alimentos y la calidad de vida, aspecto que desata una revuelta. La película en su momento fue un interesante ejercicio con mucha acción, queda por ver cómo funciona la serie protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs.

Snowpiercer: Rompenieves se estrena en Netflix hoy mismo.

Otras series de estreno

Ya no estoy aquí y otros estrenos cinematográficos

Entre los pocos estrenos cinematográficos de Netflix para esta semana destaca la producción mexicana Ya no estoy aquí, un drama sobre un tema que está tan de actualidad como la inmigración.

ya no estoy aqui

El protagonista es un joven que tiene que irse a Estados Unidos tras meterse en un problema con los narcotraficantes de su ciudad. Pero abandonar un país no es fácil y México siempre está en su memoria, siente grandes deseos de volver a causa de la soledad que vive en su nueva residencia.

Ya no estoy aquí se estrena el 27 de mayo.

Otros estrenos cinematográficos

  • La corazonada - 28 de mayo
  • The Equalizer 2 - 28 de mayo