Logo Computerhoy.com

Sonic Prime empieza a tomar forma para la serie de Netflix

Javier Escribano

Sonic Prime Netflix

Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix, saldrá en 2022 y se han revelado las primeras imágenes de arte conceptual con un vistazo a los multiversos del juego de Sega.

Sonic the Hhedgehog está "hasta en la sopa": además de juegos como la remasterización de Sonic Colors al "Sonic 2022" que quiere revolucionar la saga, el erizo se está acostumbrando a salir en otros medios. El año que viene se estrenará la secuela de Sonic La Película, pero también tendremos una serie nueva de animación en Netflix, llamada Sonic Prime.

Hablaron de Sonic Prime en la presentación Sonic Central de hace un mes, pero hasta hoy no hemos visto algo de material, en forma de arte conceptual. El medio Tails Channel comparte estas imágenes, que al parecer fueron subidas por uno de los artistas de la serie en ArtStation.

Parece que ni Netflix, ni Sega ni WildBrain, el estudio de animación canadiense detrás de la serie, pretendía revelar estas imágenes, porque la entrada de ArtStation ha sido borrada, y el nombre del artista no ha sido revelado por Tails Channel.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sonic Prime saldrá en 2022 y tendrá 24 capítulos. La animación será en 3D, aunque este arte conceptual promete unos viajes interesantes al multiverso: vemos una Amy "prehistórica", a Sonic corriendo en portales e incluso versiones infantiles de Dr Robotnik.

Sonic Prime es una de las muchas apuestas de Netflix por adaptar a series de animación videojuegos famosos, junto a League of Legends, Far Cry, Splinter Cell, Castlevania...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, hoy estás viendo muchas noticias de Sonic porque es el 30 aniversario del personaje: 30 años desde que saliera Sonic the Hedgehog en Megadrive, uno de los juegos más espectaculares de aquel lejano 1991. Precisamente, Sega ha comentado sus planes de convertir a Sonic en un VTuber e incluso hacer un parque temático.

Juegos Olimpicos 2020 Tokio Sonic

Además, esta semana se ha lanzado Juegos Olímpicos Tokio 2020 - El Videojuego Oficial, que incluye un divertido traje de Sonic... coincidiendo, curiosamente, con Alex Kidd in Miracle World DX, clásico de Master System que intentó ser la mascota de Sega antes que Sonic.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.