Logo Computerhoy.com

El sonido de la magia ha llegado a Netflix con la intención de repetir el éxito de El juego del calamar

El sonido de la Magia

Siguiendo la fiebre coreana, en Netflix han optado por apostar todo a un caballo que parece ganador. La serie se llama El sonido de la magia y cuenta la historia de un mago que vive en un parque de atracciones abandonado.

Como explica la propia sinopsis de la serie, El sonido de la magia cuenta la historia de un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza (una trama diferente al otro éxito coreano).

De momento la serie cuenta con una temporada que se acaba de estrenar, la cual está compuesta por seis capítulos de unos 70 minutos de media, un formato muy habitual en Corea por lo que hemos podido comprobar.

Y, pese a que no tiene nada que ver, todo el mundo apuesta por esta serie como la sucesora de El juego del calamar, pero a nivel de éxito, no de trama (no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra).

Esta serie romántica, que juega con el drama basado en webtoons (o doramas), ya ha comenzado a dispararse como la espuma, o eso dicen los medios especializados. Ese toque K-Pop está siendo clave en la explosión de la serie.Aquí te dejamos el enlace a Netflix para que puedas verla ya.

Todos los actores son jóvenes, guapos y les rodea un gran misterio. Sin duda, las papeletas ideales para convencer a millones de adolescentes, tanto asiáticos como occidentales. Y más con la fiebre coreana que vive todo el mundo occidental.

El sonido de la magia

La producción de la serie corre a cargo de los estudios JTBC, con los que Netflix ha trabajado en numerosas ocasiones. Netflix emite muchas de las series de JTBC en exclusiva a nivel internacional y también algunas a nivel mundial.

A diferencia de las series que llegan a Netflix semanalmente desde Corea, en esta ocasión Netflix ha recibido todos los episodios de El sonido de la magia de una sola vez, al estilo de la compañía americana. Es decir, ya podéis veros de un atracón toda la serie. Aunque os llevará casi 7 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix