Logo Computerhoy.com

La sorprendente lista de las 10 películas más vistas de Netflix (solo uno de cada mil recordará la número 1)

The Adam Project

Pese a todas las noticias negativas que en estos tiempos estamos viendo sobre Netflix, hay que destacar que es una máquina de hacer grandes películas que son visualizadas por millones de personas. Os dejamos con un top10 de las películas más vistas de todos los tiempos en esta plataforma.

Tras anunciar que por primera vez en 10 años había perdido suscriptores, Netflix presentó una serie de recortes, como el fin de las cuentas compartidas y cuentas más baratas con publicidad. Sin embargo, parece que los éxitos (aunque ya no tantos como antaño), siguen llegando a la plataforma.

Y es que, recientemente nos hemos encontrado con un bombazo en reproducciones que ha sorprendido a todos. La película "Garra", protagonizada por Adam Sandler, cuenta la historia de un cazatalentos de la NBA, Stanley Sugerman (Alan Sandler) que lleva 30 años recorriendo el mundo en buscar de jugadores desconocidos que puedan explotar en la NBA.

Es por eso que Buzzfeed ha recogido las 10 películas con más horas de streaming en la plataforma de Netflix .Lo vamos a hacer en orden inverso, por lo que empezaremos con el número 10 e iremos, poco a poco, llegando al Top1.

Las 10 películas de Netflix más vistas (que no las mejores)

10. Spenser: Confidencial: esta película se sitúa en el número 10 con un total de horas reproducidas de 197.320.000, en tan solo 28 días.

Con fecha 2020, esta nos cuenta la historia de un ex policía y ex convicto, se une a un aspirante a luchador, Hawk, para descubrir una siniestra conspiración vinculada a la muerte de dos policías de Boston. Protagonizada por Winston Duke y Mark Wahlberg, la verdad es que el éxito estaba asegurado, aunque no se creyó que hasta ese punto.

9. 6 en la sombra: aquí hablamos ya de 205.470.000 horas, por lo que el alto es bastante considerable y aún estamos en el número 9.

La película se estrenó en 2019 y está protagonizada por Ryan Reynolds. Según resume el propio Netflix: "Después de fingir su muerte, un multimillonario de la tecnología recluta a un equipo de operativos internacionales para una misión audaz y sangrienta para acabar con un brutal dictador".

8. Mi Primer beso 2: esta película para adolescentes que salió a la luz en 2020, está protagonizada por Joey King (que aparece en toda al trilogía, porque sí, hay tres) y nos narra la historia de Elle, quien hace lo que sea por mantener la relación a distancia con su novio Noah, mientras lidia con otros problemas como amigos y nuevos sentimientos.

La segunda película consiguió un total de 209.250.000 horas de reproducción.

7. El Irlandés: también conocida como The Irishman fue vista durante 214.570.000 horas, lo que supone más de 5 millones de horas más que nuestro top 8.

Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizando los papeles principales y con fecha de estreno 2019, Netflix nos la resume de la siguiente manera: "El sicario Frank Sheeran echa la vista atrás a los secretos que guardaba como miembro leal de la familia del crimen Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese".

6. Imperdonable: este gran filme de 2021 tiene a la aún más grande Sandra Bullock en el papel principal de una expresidiaria a la que la sociedad no perdona su condena por asesinato, mientras trata de encontrar a su hermana.

Esta fue vista durante 214.700.000 horas, por lo que se ha quedado bastante cerca de perder este gran puesto.

7 películas en las que los actores se interpretaban a sí mismos, y a veces con humor

5. Tyler Rake: conocida ampliamente como Extraction, consiguió un total de 231.340.000 horas de visualización. Desde luego aquí las cifras ya se disparan.

Chris Hemsworth asume el papel principal y basándose en la novela gráfica llamada Ciudad, Netflix no la describe así: "La misión de un mercenario endurecido se convierte en una carrera de búsqueda del alma para sobrevivir cuando es enviado a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un señor de la droga".

4. El proyecto Adam: fue vista durante 233.160.000 horas. Esta película tan reciente (de 2022) está protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Es una película de acción y aventuras centrada en el piloto de caza que viaja en el tiempo, Adam Reed (Reynolds), que tras un aterrizaje forzoso en 2022, se une a su yo de 12 años (Walker Cobell) en una misión para salvar el futuro.

3. A ciegas: entramos en el gran Top3 con esta película que puede que también reconozcáis por el nombre Bird Box. Nos encontramos ante la segunda película de Sandra Bullock en el top 10 de películas más vistas de Netflix, y fue vista durante 282.020.000 horas.

"Cinco años después de que una ominosa presencia invisible lleve a la mayoría de la sociedad al suicidio, una superviviente y sus dos hijos hacen un intento desesperado por ponerse a salvo", resume la plataforma.

7 películas sobre conocidas conspiraciones que te harán ver el mundo de otro modo

2. No mires arriba: la trama se centra en un par de astrónomos que descubren que un cometa va a destruir la Tierra en seis meses. El gran problema es que el cometa es invisible a los ojos y está demasiado lejos en el espacio, por lo que si somos capaces de ignorar una pandemia mundial, en este filme, el hecho de que la destrucción sea invisible (por el momento), hace que todos se lo tomen a risa.

Con un reparto increíble, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio o la maravillosa Meryl Streep, esta película que fue un total éxito las pasadas navidades de 2021, fue vista durante la friolera de 359.790.000 horas.

1. Alerta roja: el maravilloso oro se lo lleva esta película y no es para menos con el revuelo que generó en todos los medios. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan este blockbuster en toda regla.

La historia confronta al mejor agente del FBI con dos grandes ladrones que además son rivales entre sí, todo esto en una trepidante trama que suma numerosas escenas de acción en ciudades europeas. Quienes busquen acción y comedia, aquí encontrarán la fórmula que esperan. Se alza con el primer puesto ya que fue vista durante 364.020.000 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.