Logo Computerhoy.com

South Park cumple 25 años y Pluto TV lo celebra emitiendo las doce primeras temporadas gratis y sin registro

South Park cumple 25 años y Pluto TV lo celebra emitiendo las doce primeras temporadas gratis y sin registro

Pluto TV, el canal gratuito de Paramount, sigue añadiendo series míticas a su catálogo. A partir de mañana va a celebrar el 25 Aniversario de South Park por todo lo alto.

Allá por el año 1997, en pleno auge de Los Simpson, cuando era la mejor serie de la historia y no la triste parodia que es a partir de la temporada 10, una serie copió su planteamiento, pero llevándolo al extremo.

South Park fue toda una bofetada al puritanismo y lo políticamente correcto. Y lo sorprendente es que haya durado tanto tiempo.

Han pasado 25 años y, como la familia Simpson, Cartman, Stan, Kyle y Kenny, los cuatro niños malhablados y gamberros de un ficticio pueblo de Colorado, tampoco han crecido.

South Park se estrenó en 1997 y enseguida llamó la atención por su humor negro, surrealista y satírico que no se cortaba ante nada, ni sufría ningún tipo de censura. Una serie para mayores de 18 años.

Como Los Simpson en sus primeras temporadas South Park también hacía una crítica a la sociedad del momento, pero llevándolo al extremo en términos de sexo, ultraviolencia y situaciones escandalosas.

Para celebrar el 25 Aniversario de South Park, la plataforma gratuita y sin registro Pluto TV va a llevar a cabo una programación especial en su canal South Park, que estrenó el pasado mes de julio.

 

A partir de mañana 5 de agosto va a retransmitir las 12 primeras temporadas completas los viernes, sábados y domingos de cada mes.

Esta es la programación completa:

  • Viernes 5 de agosto: T1 al completo.
  • Sábado 6 de agosto: T2 al completo.
  • Domingo 7 de agosto: T3 al completo.
  • Viernes 12 de agosto: T4 al completo.
  • Sábado 13 de agosto: T5 al completo.
  • Domingo 14 de agosto: T6 al completo
  • Viernes 19 de agosto: T7 al completo.
  • Sábado 20 de agosto: T8 al completo.
  • Domingo 21 de agosto: T9 al completo.
  • Viernes 26 de agosto: T10 al completo.
  • Sábado 27 de agosto: T11 al completo.
  • Domingo 28 de agosto: T12 al completo.

No sabemos qué ocurrirá con las siguentes temporadas. Pluto TV pertenece a Paramount, los poseedores de los derechos de la serie.

A falta de saber cuándo llegará a España Paramount+, la mítica productora está usando Pluto TV para emitir en España series de culto como South Park o Star Trek.

Pluto TVes un plataforma de streaming gratuita y sin registro. Simplemente entras, y ves lo que quieres. A cambio debes soportar algo de publicidad, y buena parte de su contenido se emite en lineal, es decir, como la TDT. No siempre puedes ver contenido concreto de determinadas series, solo lo que emiten en ese momento.

Puedes acceder a Pluto TV desde numerosos televisores, consolas, dispositivos como los Fire TV o Chromecast, o desde su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV