Logo Computerhoy.com

Space Force, la nueva serie de Steve Carell, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Space Force apertura
Netflix

Por fin tenemos más noticias de Space Force, la nueva serie de comedia protagonizada por Steve Carell. Netflix ha compartido hoy nuevas fotos del show y ha anunciado la fecha de estreno en la plataforma. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, así que presta atención.

Space Force es una de las series originales de Netflix más esperadas de este 2020. Y no es para menos: llega de la mano de Greg Daniels, el creador de The Office (tanto la original británica como la versión estadounidense), y de Steve Carell que, además de formar parte del reparto, también ha colaborado en su creación.

Hasta el momento, salvo los retazos básicos, no teníamos mucha información sobre la serie. Pero ahora Netflix ha publicado nuevas fotografías que nos muestran algunas de las escenas que podremos ver, nuevos detalles de la trama y la fecha de estreno.

Space Force
Netflix

¿Y de qué va Space Force? En 2018, Donald Trump anunció que las Fuerzas Espaciales se iban a convertir en una nueva división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (de hecho, recientemente presentaron su uniforme de camuflaje).

La trama de la serie se centra en esta idea y nos presenta a Mark R. Naird (Steve Carell), un piloto condecorado y general de las Fuerzas Aéreas al que la Casa Blanca encomienda la tarea de constituir esta nueva rama del ejército estadounidense. Para ello, se traslada junto a su familia a una base remota en Colorado donde, acompañado de un equipo de científicos, intentará encontrar la manera de llevar de nuevo a los americanos a la Luna y dominar el espacio.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aparte del propio Carell, el reparto de Space Force cuenta con otros pesos pesados del mundo de la interpretación, entre ellos John Malkovich, Ben Schwartz y Noah Emmerich. Además, Netflix ha anunciado hoy que también estará Lisa Kudrow de Friends, que encarnará a Maggie Naird, la esposa del general. 

El estreno de Space Force en Netflix tendrá lugar el próximo 29 de mayo, así que apunta la fecha en tu calendario si quieres ver una serie divertida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix