Logo Computerhoy.com

Spider-Man No Way Home podría convertirse en una de las películas más largas de Marvel

Javier Escribano

Spider-Man No Way Home

La duración de Spider-Man No Way Home podría ser de casi 160 minutos, la segunda más larga de Marvel tras Endgame. ¡Hay mucho que contar en esta película!

Spider-Man No Way Home se estrena el 17 de diciembre. Queda muy poco para que se abran las puertas del multiverso en la película más esperada por los fans de Marvel desde Vengadores Endgame... tanto, que hasta su director dice que es "Spider-Man Endgame".

Con todo lo que esta película quiere contar (reunión de supervillanos de anteriores películas de Spider-Man, encabezados por el mejor de todos, el Doctor Octopus de Alfred Molina) muchos fans se preocupan si la película será lo suficientemente larga para desarrollarlo todo bien.

Por eso les complacerá saber que, según Ingresso, una página web brasileña de cartelera, la película será aún más larga de lo esperado: 159 minutos. O sea, 2 horas y 39 minutos. Anteriormente, ya se rumoreaba que la peli de Sony Pictures y Marvel Studios rondaría las dos horas y media.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cabe destacar que la página web brasileña se ha actualizado y ya no indica la duración de la película, por lo que quizás fue un error... o una información anticipada que no debían revelar tan pronto.

Si finalmente dura 159 minutos, sería la segunda película del UCM más larga, por detrás de Vengadores Endgame, que dura 181 minutos. Estaría en la línea de Eternals, que sale esta semana y dura 156 minutos.

También sería la película de Spider-Man más larga. The Amazing Spider-Man 2 duró 142 minutos, Spider-Man 3 duró 140 y Spider-Man Homecoming duró 133 minutos.

Esta semana ha salido el tráiler de Morbius, por lo que no deberíamos tardar en tener el segundo y definitivo tráiler de Spider-Man No Way Home. Mientras tanto, continúan los rumores y especulaciones sobre qué villanos (y qué héroes) saldrán en la película.

Para esta semana, te recomendamos todos los estrenos de series y películas que podrás ver en plataformas como Netflix,

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.