Logo Computerhoy.com

Spider-Man podría llegar a Disney+ y por fin se reunirían todos los superhéroes Marvel

Spiderman Homecoming

Tras muchos años de peleas y reconciliaciones entre Sony y Marvel, ambos parecen haber llegado a un acuerdo para que Disney+ pueda contar por fin con las películas de nuestro superhéroe arácnido favorito.

Es sabido por todos que Spider-Man es actualmente uno de los superhéroes más queridos por todo el fandom de Marvel. Las noticias acerca de este siempre son bien recibidas, y más las que hemos podido saber hoy.

Aunque Marvel sea la creadora de este superhéroe arácnido, la verdad es que Sony tiene los derechos de imagen del mismo, como también pasa con Venom. Esto siempre ha supuesto problemas a la hora de la realización de las películas de Spider-Man, al menos hasta la época de Tom Holland.

Gracias a la importancia que ganó toda la trama de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y del nuevo Spider-Man caracterizado por Tom Holland, Sony pareció relajar bastante la mano frente a Marvel, llegando incluso el año pasado a firmar un acuerdo de licencias de contenido.

Hoy y gracias a este acuerdo, Disney+ ha anunciado la incorporación de casi todas las películas de Spider-Man y Venom a su plataforma, pero de momento esto depende de en qué país vivas.

La cuenta de Disney+ UK ha anunciado en su Twitter la llegada de Spider-Man: Homecoming, junto a las dos películas de Spider-Man de Tobey Maguire y ambas películas de The Amazing Spider-Man, cuyo actor fue Andrew Garfield. Estas estarán disponibles el día 17 de junio.

Como bien podemos observar, no se encontrarán disponibles de momento Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home, que deberían llegar en un futuro cercano, pero sin fecha confirmada.

A su vez Disney+ Japón ha anunciado la llegada de Venom, siendo esta misma también el día 17 de junio. De la misma forma Disney+ Italia ha anunciado que Spider-Man: Into the Spider-Verse, también estará disponible en esa misma fecha.

Todo parece haber sido gracias al acuerdo digital firmado el año pasado, pero en el que parece que ambas compañías con terminaron de acordar la llegada de la totalidad de las películas.

Y es como ya sabemos, la película más deseada de este superhéroe es sin duda Spider-Man: No Way Home, que en el caso de Estados Unidos, llegará antes a Starz, mientras que en otros países serán HBO Max y Netflix los que tengan este contenido, con anterioridad a Disney+.

Es un caso un poco extraño pero con el que esperamos que en un futuro y según vayan pasando los meses, podamos disfrutar al completo de todas las películas propiedad de Sony en Disney+, donde se encuentra todo el contenido del universo Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Disney