Logo Computerhoy.com

Spotlight, El lado bueno de las cosas y todos los estrenos de la semana en HBO

Spotlight

HBO llega esta semana con una dosis de varias películas que contentarán a los aficionados al buen cine. A falta de series, nos encontramos ante seis películas de distintos géneros y tonos, y una que ganó en los Oscar el máximo galardón. Vamos a contarte cuáles son.

Si en Netflix se ha estrenado una de las películas que seguramente triunfará en la próxima gala de los Oscar, en HBO tendremos una que ya lo hizo anteriormente. Spotlight se estrena el 28 de noviembre y nos trae una buena historia de periodistas. Basada en hechos reales, cuenta la investigación que llevó en 2001 el periódico The Boston Globe al respecto de los casos de pedofilia de la iglesia católica. Spotlight es una película dinámica, interesante y necesaria.

El mismo día también se estrena en HBO El lado bueno de las cosas. Esta película es una obra hecha para gustar a todo el mundo, sobre todo a los que disfrutan bailando, y cuenta con un reparto de lujo: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. La particular convivencia de una familia con ciertos problemas y mucha afición al deporte se mezcla con una competición de baile y… Si queréis pasar un buen rato, vedla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Tal y como contamos la semana pasada, HBO continúa sumando títulos a la saga Scary Movie. En esta ocasión, el 29 de noviembre estrena Scary Movie 3. Esta película es algo peor que las dos anteriores, aunque sigue manteniendo el tono de comedia absoluta y parodia de películas de terror. The Ring y Señales son las víctimas de la tercera obra de la hilarante saga.

También llegan otras dos películas el mismo día. Pastel de pera con lavanda es una película francesa situada en la Provenza y cuenta la historia de una viuda cuyo negocio está cerca de la ruina y que sufre el peso de cargar con toda la familia. Sin embargo, un día casi atropella a un desconocido que trae una serie de cambios en su vida. Aunque no es una gran película, solo por el aspecto visual ya puede merecer la pena.

Por último, tenemos Lost River, una película difícil de catalogar que dirige Ryan Gosling. ¿Surrealismo? ¿Drama? Quién sabe. Protagonizada por Christina Hendricks, narra una historia situada en una ciudad subacuática que va camino de desaparecer, un entorno metafórico sobre la pobreza que vive una familia. Lost River es extraña y poco convencional. Puede que solo por eso merezca la pena ser vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max