Logo Computerhoy.com

Hoy es el día de Star Wars y en Disney+ lo celebran a lo grande con un estreno en exclusiva

Star Wars Ascenso Skywalker

Si eres aficionado a Star Wars ya sabes qué día es hoy y si eres muy aficionado a Star Wars también sabrás qué se acaba de estrenar en Disney+. Como cada año desde 2009, el 4 de mayo se celebra el día de la saga Star Wars, en parte por la similitud entre la pronunciación del día en inglés y la frase May the Force be with you. Y en Disney+ no han querido desaprovechar la ocasión.

Desde que Disney+ llegó a España ha contado con un amplio catálogo, pero la realidad también es que en lo que respecta a novedades no suele sumar demasiadas de una semana para la siguiente. Sin embargo, para los aficionados a Star Wars cuenta con todas las series, los próximos estrenos que se realizarán y, desde hoy, las nueve películas de la saga en la plataforma.

Tal como se esperaba y han anunciado en las redes sociales de la plataforma, desde hoy mismo se puede disfrutar Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Disney+.

Este estreno llega en exclusiva para la plataforma y el que desee darse un homenaje con un maratón que incluya las tres trilogías de la saga, ya puede hacerlo. Aunque debe tener en cuenta que El ascenso de Skywalker es la película más larga de la saga con una duración de 2 horas y 35 minutos. 

No ha estado exenta de polémica esta película que ha tenido unas opiniones tan distintas, desde la esperada devoción de los más aficionados al universo Star Wars a fuertes críticas de algunos sectores que han visto distintos fallos en la película. Aun así, fue un éxito de taquilla y se espera que también impulse las suscripciones a Disney+ al ser un estreno más que importante.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como ocurrirá a partir de ahora, con la llegada de Disney+ las películas de la compañía tendrán un recorrido comercial propio y único donde se dará exclusividad a la plataforma sobre otras formas de distribución, como pueden ser los DVD o Blu-ray. Disney quiere que todos los aficionados a Star Wars, Disney o Pixar se centren en su nuevo producto,  y conoce la fórmula perfecta para hacerlo.

Si eres aficionado a Star Wars, hoy es tu día, y ya sabes cómo puedes celebrarlo a lo grande: aprovecha el 4 de mayo para disfrutar Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.