Logo Computerhoy.com

Stargirl, Spiderman y todos los estrenos de la semana en HBO

Stargirl, serie de DC
  • Los superhéroes conquistan los estrenos de HBO para esta semana.
  • Stargirl, la nueva serie del Universo DC llega este martes con una adolescente como superheroína.
  • La dama de oro y Habemus Papam son algunas de las películas de estreno en HBO.

Comienza una nueva semana y repasamos los estrenos que nos trae HBO. Entre el 18 y 24 de mayo hay un tema que destaca por encima del resto: los superhéroes. Tanto si eres del universo de DC o de Marvel, HBO incluye en su catálogo nuevos contenidos de este género de aventuras. 

Aún así, si lo que estás buscando es otra cosa, no te preocupes porque hay bastantes títulos de estreno para encontrar varios géneros y ocupar algunas horas frente al sofá. Películas de terror, comedias o que abordan un pasado no muy agradable pero importante de recordar.  

Recuerda que si aún no te has suscrito a esta plataforma puedes disfrutar de su catálogo completamente gratis durante dos semanas. Después de ese periodo el precio es de 8,99 euros al mes si has decidido seguir o te puedes dar de baja sin ningún compromiso. 

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Stargirl en las series de estreno en HBO

Stargirl, serie de DC

En el catálogo de series sólo tenemos esta semana una nueva incorporación. La series Stargirl llega para entretener a todos los apasionados de los superhéroes. Brec Bassinger es la protagonista de esta series. Su personaje es Courtney Whitmore, una adolescente que descubre que su padrastro tiene vínculos con el héroe fallecido, Starman.

Stargirl aborda esa doble vida que todo superhéroe debe compaginar para mantener a sus seres queridos a salvo. Magia y acción en una serie para que toda la familia se sumerja en el Universo DC. Se estrena este martes 19 de mayo.  

Spiderman y otros estrenos cinematográficos

Spiderman Homecoming

En el apartado de películas también tenemos contenido para los que les gusten los superhéroes, aunque en este caso es una de las últimas películas del Universo Marvel. Tom Holland se ha convertido en el nuevo Spiderman y tiene que demostrar que está a la altura del resto de
superhéroes para poder formar parte de los Vengadores.

Si no eres muy aficionado a este género, no te preocupes, HBO trae otras novedades. Puedes elegir entre toda la serie de películas de Sharknado, mezcla de ciencia-ficción, terror y algo de comedia, o puedes decantarte por otras películas centradas en hechos históricos. Un poco de historia no viene mal y con La dama de oro se hace un repaso de la Guerra Mundial y lo que pasó con algunas de las pertenencias judías que los nazis confiscaron durante el Holocausto.

Películas de estreno en HBO

  • Como la vida misma22 de mayo
  • Habemus Papam: 22 de mayo
  • La dama de oro: 22 de mayo
  • Sharknado: 22 de mayo
  • Sharknado 2: El regreso: 22 de mayo
  • Sharknado 3: 22 de mayo
  • Sharknado: que la 4ª te acompañe : 22 de mayo
  • Spiderman: Homecoming22 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado