Logo Computerhoy.com

Stranger Things 4 arrasa y podría batir un récord de El juego del calamar que parecía insuperable

Stranger Things

Netflix

No cabe duda y menos viendo los datos que os vamos a mostrar, que la cuarta temporada de Stranger Things está siendo un absoluto bombazo.

Stranger Things 4 se ha convertido en la serie en inglés más vista de Netflix con el estreno de sus dos últimos episodios. Sin embargo, ahí sigue imbatible El juego del calamar, que de momento no hay quien le arrebate el puesto número 1 con 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de estreno.

Con esto, es la primera serie en inglés, y la segunda en cualquier idioma, que supera los mil millones de horas de visionado. El gigante del streaming ha revelado que Stranger Things ha acumulado 1.150 millones de horas de visionado en los primeros 28 días del estreno de cada parte (en total). 

Como señala The Hollywood Reporter, los siete primeros episodios tuvieron un tiempo de visionado de 930,32 millones de horas en los 28 días siguientes al estreno de la serie. Por su parte, los episodios 8 y 9 alcanzaron 221 millones de horas vistas en la semana del 27 de junio al 3 de julio. 

Sin embargo, aquí el punto clave es que tiene el potencial de superar al éxito coreano, ya que sólo han pasado unos días desde que se estrenaron los dos últimos episodios. A falta de más de tres semanas para que los dos últimos episodios acumulen más visitas, veremos si finalmente lo consiguen.

A pesar de todo esto y viendo la multitud de problemas a los que se está enfrentando la compañía, junto con la posibilidad de incluir una nueva suscripción más barata, pero con publicidad, no sabemos aún si Stranger Things 4 ha tenido un impacto significativo en sus cifras de suscriptores. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hasta donde sabemos, Netflix admitió que había perdido unos 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 debido a varios problemas, como el aumento de la competencia y las cuentas compartidas. 

A raíz de esto es cuando anunció que estaba tomando medidas para revertir la situación, pero tendremos que esperar a su próximo informe de resultados para saber si esta serie y otros grandes estrenos han tenido un impacto positivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: suscripción, Netflix