Logo Computerhoy.com

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura

José David Muñoz

Super Nintendo World
El parque, que tantos retrasos ha sufrido en su construcción, es un plan más de Nintendo por aumentar su audiencia.

Universal Studios Japan ya ha anunciado la fecha de apertura para su parque de atracciones de 580 millones de dólares con temática de Nintendo. En resumen, el parque abrirá sus puertas el próximo día 4 de febrero en Osaka, por lo que a partir de entonces miles de personas podrás visitarlo.

Esta fecha de apertura de Super Nintendo World llega con ciertos retrasos en su construcción, ya que como todo la pandemia de coronavirus ha hecho ciertos estragos. Pero tras muchos esfuerzos, Nintendo verá finalmente su parque de atracciones abierto para así introducir en el mundo real a los visitantes a Mario y a sus tantos otros personajes.

Super Nintendo World, construido en el sitio donde ya estaba Universal Studios Japan, está concebido como una réplica a tamaño real de los juegos más populares de Nintendo, todo ello con atracciones, tiendas y actividades al aire libre. Una de las primeras atracciones será una recreación de Mario Kart en el Castillo de Bowser.

Tomando prestada la idea de la franquicia Super Mario, los visitantes de Super Nintendo World pueden obtener monedas virtuales con unas pulseras y que les dejarán interactuar con funciones y características del parque. Además, también podrán hacerlo con una Nintendo Switch.

Quienes ya lo han podido probar con gafas AR pueden confirmar que, por desgracia quizá para muchos, no habrá posibilidades de que se caigan por la Senda Arcoíris.

Ahora lo único que falta poder ir a Japón para probarlo, ¿no es verdad?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José David Muñoz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.