Logo Computerhoy.com

Tarantino planea poner fin a su carrera con una de las secuelas más esperadas

Quentin Tarantino

Tarantino lleva tiempo diciendo que solamente dirigirá 10 películas. A pesar de su éxito y de que llene las salas con cada estreno independientemente de lo que guste o las polémicas que genere, siempre ha afirmado que no quiere ser un director de larga filmografía, más bien prefiere elegir cuidadosamente y disfrutar cada nueva película.

El caso es que Érase una vez en Hollywood ha sido su novena película, por lo que faltaría una más. Entre las opciones barajadas siempre ha estado el dirigir una película de su admirada Star Trek, de la que se confirmó hace meses que ha terminado el guion. Pero en las últimas horas ha dicho que todo apunta a la secuela de uno de sus grandes éxitos.

Kill Bill 3 está en todas las cartas”, ha afirmado Tarantino. Aunque antes quiere dirigir una miniserie y ha escrito una obra de teatro, es más que probable que en un par de años veamos de nuevo a La Novia.

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

Si te gusta la robótica, a través del cine también puedes disfrutar de esa afición. Toma nota de las 11 películas de robots que te recomendamos.

Leer la lista

Han pasado 15 años desde Kill Bill: Volumen 2 y la venganza de la protagonista interpretada por Uma Thurman. Aunque ya se cerró su trama principal, desde el primer momento se habló de que podría haber una historia relacionada con la niña a la que deja huérfana al principio de la primera película. Este podría ser el hilo conductor.

De todas formas, faltarían muchos hilos por unir y habría que ver si Uma Thurman está dispuesta a volver al mismo personaje. Sin ella no tendría sentido que se rodase la secuela.

En todo caso, si esta fuese la última película de Quentin Tarantino, no extrañaría a nadie. Su obra siempre ha sido autorreferencial y si algo transmitieron las dos películas de Kill Bill fue lo que se divirtió haciéndolas. Además de ser de sus grandes éxitos.

Queda por ver si esta frase de Tarantino se materializa en lo que podría ser el final de su filmografía, pero seguro que, en caso de existir, Kill Bill: Volumen 3 es un grandísimo éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.