Logo Computerhoy.com

Si te gustó Quién mató a Sara no debes perderte esta miniserie de misterio de Netflix

Safe Netflix

Las series de suspense están viviendo un gran momento en Netflix, la serie mexicana Quién mató a Sara lleva varios días como la seria más vista recogiendo el testigo de Detrás de sus ojos. Si buscas más intriga no deberías perderte Safe, una miniserie misterio de Netflix que merece mucho la pena.

Si te gustan las series y películas que no revelan en el nombre del asesino hasta el final seguro que ya has visto Detrás de sus ojos, o la más reciente Quién mató a Sara, la serie mexicana que se ha convertido en el último gran éxito de Netflix acaparando el primer puesto en la lista de series más vistas en todo el mundo.

Si eres aficionado al género del suspense y misterio es muy probable que conozcas a Harlan Coben, e incluso que hayas leído alguna de sus libros. El novelista americano es uno de los grandes referentes actuales de la novela negra, autor de títulos como la serie Myron Bolitar o El bosque.

En año 2018 el autor firmó un contrato con Netflix por la que decida la exclusividad varios de los proyectos de Coben, incluidas adaptaciones de libros ya existentes y futuros. 

La primera colaboración entre Coben y Netflix fue Safe, una miniserie británica de misterio de ocho episodios de unos 45 minutos de duración que se estrenó en la plataforma en el 2018 con un éxito muy moderado pese a la gran calidad de la serie.

Safe cuenta la historia de Hall, un padre viudo con una relación complicada con su hija adolescente, Jenny, y su búsqueda desesperada tras su desaparición después de una fiesta. Como buena serie de misterio, durante su investigación, descubre los secretos ocultos de amigos y vecinos, y que todo el mundo que lo rodea parece tener cosas que ocultar

Películas de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime con desenlace totalmente inesperado

Películas de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime con desenlace totalmente inesperado

Si estás harto de ver siempre el mismo argumento y final en todas las películas, aquí te dejamos una selección con los mejores films de suspense e intriga que sorprendieron en su momento por su apuesta rompedora.

Descúbrelas

Todo se complica con un asesinato, y la cuenta atrás para que su hija no corra la misma suerte. Una historia contada desde varios puntos de vista en las que las piezas van encajando poco a poco hasta el desenlace final.

Si te ha gustado Quién mató a Sara, y te has quedado con ganas de más suspense no dudes en darle una oportunidad de Safe, una de las mejores miniseries de suspense que puedes ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix