Skip to main content

Si te ha gustado Euphoria de HBO, tenemos buenas noticias

Euphoria

12/07/2019 - 10:36

Euphoria es una de las mejores series que HBO ha estrenado esta temporada. Es ''la serie del verano'' de la productora, y aunque llegó cargada de polémica por el uso del sexo y las drogas para contar la historia, lo cierto es que la serie no es tan ''fuerte'' como algunos que pedían censura podían hacer pensar. Pese a esas peticiones, la serie ha sido un éxito, y habrá segunda temporada de Euphoria.

La protagonista absoluta es una excepcional Zendaya (la hemos vuelto a ver recientemente en Spider-Man Lejos de casa, película que debéis ir a ver cuanto antes si os gustan los superhéroes). La joven interpreta a Rue, una adolescente con depresión  que vuelve al instituto tras salir de un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Sin embargo, puede que no esté tan bien como debería y no se haya recuperado del todo, y eso solo nos deja ver los problemas que la Generación Z tienen que afrontar, ya que es una generación  con muchísimos estímulos que, a menudo, se siente más sola de lo que  de verdad está.

La serie de Sam Levinson, conocido por ser bastante trasgresor, ha gustado, y HBO ha confirmado que habrá segunda temporada de Euphoria. Según la productora, el primer episodio fue visto por 5 millones de espectadores, y la audicencia solo ha crecido semana a semana. El 5 de agosto se emitirá el octavo, y último, capítulo de Euphoria... y ya solo quedará esperar a la segunda temporada.

Ya que estamos hablando de HBO, os recordamos que esta semana se anunció HBO Max. Será una nueva plataforma de streaming que, básicamente, llegará para hacer la competencia a Netflix (de una manera más clara), pero también a otras propuestas como Disney+, la plataforma de Disney que cuenta con Star Wars, las producciones propias, todos los clásicos de Disney, Marvel y todo lo de la Fox.

En HBO Max contaremos con todo el contenido que tenemos actualmente en HBO (Juego de Tronos, series como The Wire o Los Soprano), pero también Friends, la primera y segunda temporada de Euphoria y, además, todo el contenido de Warner y sus productoras alternativas (como DC Entertainment y New Line Cinema, entre otros.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Eso sí, no sabemos, aún, cuándo llegará ni HBO Max... ni la segunda temporada de Euphoria, pero al menos sabemos que será una realidad.

Ver ahora: