Logo Computerhoy.com

Te sorprenderás cuando sepas cuál es ahora mismo la serie de Netflix más vista

Así nos ven

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix? Seguro que, aunque sea por curiosidad, alguna vez os habréis preguntado cuál es la serie más popular de Netflix. Quizá así podamos explicar segundas partes innecesarias o cancelaciones dolorosas. Netflix está comenzando a dar datos de sus series más vistas, y ya sabemos cuál es la serie que más se ha visto en Netflix durante estas últimas semanas. Al menos en Estados Unidos. 

Como decimos, hasta ahora Netflix no daba datos sobre las series y películas más vistas en la plataforma. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que Netflix Reino Unido y Netflix Estados Unidos han empezado a hacer listas con sus productos más vistos. Así, ya sabemos cuáles son las series más vistas en diferentes territorios y lo sorprendente es cuál es la más vista a diario en Estados Unidos.

Y es que, desde el pasado 31 de mayo, la serie más vista en Estados Unidos es ''Así nos ven'', uno de los grandes estrenos de la temporada de Netflix que, sí, es una gran serie, pero resulta interesante, y curioso, ver cómo el escabroso caso de Central Park es la serie más vista a diario en Estados Unidos desde el 31 de mayo.

Así nos ven es una serie que narra cómo cinco adolescentes negros de Harlem son acusados de una brutal violación en Central Park en 1989. Se trata de una serie, que no docuserie, pero tiene esos tintes de documental que tanto gusta en Netflix, y lo cierto es que el tema tratado es polémico y llama la atención per se.

Eso sí, también ha habido mucha polémica alrededor de esta serie porque diferentes entes que participaron en el caso se han pronunciado y afirmado que lo que se cuenta en la serie es falso.

Sea verídica o no, lo cierto es que esta nueva serie de Netflix basada en un caso real está llamando muchísimo la atención, tanto como para ser el producto reciente de la productora más valioso en estos momentos.

Códigos secretos de Netflix para descubrir series y películas ocultas

Está claro que Ava DuVernay, directora de la serie, ha dado en el clavo a nivel comercial. Veremos si la serie ''Caso Alcàsser'', que se estrenará mañana mismo, tiene el mismo éxito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix