Logo Computerhoy.com

La temporada 2 de Narcos: México ya tiene fecha de estreno en Netflix

Narcos: México

El Jefe de jefes pronto estará de vuelta. A través del primer teaser en su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 de Narcos: México. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora y cuándo podrás verla.

Tras el gran éxito de crítica y público cosechado con Narcos, la serie original que relataba es ascenso y caída de Pablo Escobar y la evolución del narcotráfico en Colombia, en 2018 Netflix decidió crear nuevos episodios para narrar cómo se desarrolló en tráfico de drogas en México. Aunque inicialmente iba a ser la cuarta temporada de la serie, la plataforma finalmente consideró que Narcos: México tenía entidad propia y llegó de manera independiente.

Este 2019 llega a su fin sin la nueva entrega de la serie, pero no tendremos que esperar mucho para ver la temporada 2 de Narcos. Netflix ha anunciado que la fecha de estreno tendrá lugar el próximo 13 de febrero, y lo ha hecho mostrándonos un primer avance que puedes ver a continuación.

La primera temporada de Narcos: México sigue los pasos de Miguel Ángel Félix Gallardo, el patrón del Cártel de Guadalajara, que después de hacerse fuerte con el tráfico de marihuana en la década de los 80 llegó a acuerdos con los colombianos para mover también cocaína hasta los Estados Unidos.

Gallardo, también conocido como el Jefe de jefes, consiguió unificar las plazas mexicanas bajo una gran confederación, atrayendo la atención de la DEA y desatando todos los acontecimientos que vimos en la primera entrega. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

De la segunda temporada de Narcos: México no tenemos mucha información por el momento. Sabemos que la trama arrancará con la llamada Operación Leyenda, iniciada en 1985 tras lo sucedido con el agente de la DEA Kiki Camarena, cuyo principal objetivo es acabar con el imperio del narcotráfico de Gallardo. En esta ocasión será el agente de la DEA Walt Breslin, a quien pudimos ver al final de la primera temporada, el que intentará parar los pies al Jefe de jefes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix