Skip to main content

La temporada 2 de The Punisher se estrenará en Netflix en enero

Las mejores series originales de Netflix

13/12/2018 - 18:36

Los fans de Frank Castle están de enhorabuena: Netflix ha anunciado que la temporada 2 de The Punisher se estrenará en la plataforma el próximo mes de enero, por lo que ya no queda nada para disfrutar de la nueva entrega de la serie de Marvel.

Netflix nos ha hecho saber que la segunda temporada de The Punisher llegará el mes que viene a través de un vídeo que recoge una selección de los lanzamientos de enero.

En este contenido, que puedes ver a continuación, se muestra una secuencia de unos pocos segundos en la que aparece Jon Bernthal interpretando a Frank Castle, subiéndose en un coche y dejando su arma sobre un mapa en el asiento del copiloto.

Además, la cuenta de Twitter @NXInNetflix, que comparte información sobre las series y películas de superhéroes y ciencia ficción de Netflix, ha publicado los estrenos esperados para enero, y entre ellos se encuentra la temporada 2 de The Punisher, que llegará en una fecha todavía por confirmar.

Por otra parte, la cuenta oficial de la serie en Twitter también ha anunciado que la segunda temporada está a punto de llegar. 

Vístete como Frank Castle con estas camisetas de The Punisher

Por el momento se desconoce lo que nos depara la trama en esta nueva entrega. Lo único que está claro es que Jon Bernthal encarnará a Frank Castle y Ben Barnes al villano Jigsaw. 

Después de las cancelaciones de tres de las series de Marvel en Netflix, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, la gran incógnita es la tercera temporada de The Punisher llegará a ver la luz o también será retirada. Junto a Jessica Jones, es el único show de Marvel que sobrevive en la plataforma, y teniendo en cuenta que Disney está a punto de lanzar Disney+, su propio servicio de streaming en 2019 todo apunta a que también desaparecerá.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: