Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de Dark ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Dark Netflix
  • Por fin tenemos el primer adelanto de la tercera y última temporada de Dark.
  • La nueva entrega resolverá todos los enigmas que quedaron abiertos en la segunda temporada.
  • La temporada 3 de Dark se estrenará el 27 de junio de 2020, el día en el que se produce el apocalipsis en la serie.

Si eres un seriéfilo empedernido y te apasiona la ciencia ficción, seguro que estás deseando que llegue la fecha de estreno de Dark. Tenemos buenas noticias para ti: Netflix ha publicado el tráiler de la tercera y última temporada de la popular serie alemana y también ha anunciado cuándo podrás verla en la plataforma.

En el año 2017, Netflix nos sorprendió con el lanzamiento de Dark, una serie que cautivó a los espectadores gracias a su compleja y sorprendente trama. La segunda entrega del show llegó el año pasado, y ahora estábamos esperando conocer el estreno de la tercera temporada, en la que sabremos cuál es el desenlace de la historia. 

Por fin, la espera ha terminado: ya sabemos cuándo se estrena la temporada 3 y a continuación puedes ver el primer adelanto:

Ahora vamos a pasar a comentar algunos detalles de la trama de Dark, de manera que si no llevas la serie al día te recomendamos que no sigas leyendo. 

El final de la segunda temporada de Dark dejó muchos misterios por resolver, pero uno de los sucesos más impactantes es el momento en el que Adam dispara a Martha en el pecho, ya que el dolor de esta pérdida permitirá que Jonas se convierta en él seis décadas después. 

Pero, mientras Jonas llora con su amada entre los brazos, aparece otra Martha con una apariencia distinta, que llega desde otra dimensión. Esto revela que no solo es posible viajar en el tiempo, sino también entre universos paralelos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El tráiler de la tercera temporada arranca con este momento, y revela que el final es el principio, y el principio es el final. Está a punto de comenzar un nuevo ciclo, que esta vez será el último, y la voz en off destaca que "el nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo", mientras vemos cómo se prenden fuego las fotos de todos los personajes implicados en las diferentes tramas temporales."Lo entenderás todo cuando llegue el momento", concluye Martha.

Netflix ha hecho un guiño a los espectadores con la fecha de estreno de la temporada 3 de Dark: llegará el 27 de junio de 2020, el mismo día en el que se produce el apocalipsis en la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix