Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de Élite se estrenará en Netflix en marzo

Élite Netflix

Si echas de menos las intrigas del instituto Las Encinas, estás de suerte porque muy pronto vas a saber cómo continúa la historia: Netflix ha anunciado que el esperado estreno de la temporada 3 de Élite tendrá lugar el próximo mes de marzo, así que ya no queda nada para que podamos ver la nueva entrega.

La serie española llegó a la plataforma en octubre de 2018, y pronto despuntó como uno de los shows más vistos no solo en nuestro país, sino también a nivel global. Y es que combina unos ingredientes que son sinónimos de éxito: un reparto joven, temáticas actuales que preocupan a los adolescentes (y también a los adultos), y un componente de intriga y misterio que engancha. 

Gracias a estos elementos, Élite se ha convertido en una de las series de Netflix más populares, y en el pasado 2019 fue la décima serie original más vista en todo el mundo con 20 millones de espectadores.

La temporada 2 de Élite vio la luz el pasado mes de septiembre y, a pesar de que sabíamos que la tercera temporada saldría en este 2020, por el momento se desconocía la fecha en la que estará disponible en la plataforma. Ahora ya sabemos que se estrenará el próximo mes de marzo, aunque por el momento no ha sido confirmada la fecha concreta.

La nueva entrega retomará el relato de los sucesos acaecidos en Las Encinas, donde volveremos a ver a los estudiantes habituales a quienes dan vida Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Itzan Escamila, Ester Expósito, Danna Paola, Arón Piper, Omar Ayudo, Mina El Hammani, Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós, a quienes se sumarán en esta temporada Sergio Momo y Leïti Sène.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ya falta muy poco para poder ver la temporada 3 de Élite. Mientras esperas a que llegue la nueva entrega, si no sabes qué ver puedes echar un vistazo a estas 9 series parecidas a Élite disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix