Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de Stranger Things será más oscura y aterradora

stranger things

Natalia Dyer, la actriz que da vida a Nancy Wheeler, afirma que la temporada 3 de Stranger Things será más oscura y más aterradora que las anteriores entregas. 

Así lo ha afirmado la intérprete en una entrevista con MTV News en el festival Sundance. "Da la sensación de ser más grande solo grabándolo. Obviamente no he visto nada todavía, pero parece más grande, más oscuro, más aterrador", explica Dyer. "Creo que en esta temporada han subido a un nivel diferente de manera notable. No sé cómo lo hacen [los hermanos Duffer] pero estoy emocionada".

Stranger Things es una de las series originales de Netflix más aclamadas y populares, y son muchos los fans que están impacientes por la llegada de la tercera temporada, que se estrenará el próximo verano.

Por el momento no conocemos muchos detalles sobre lo que le espera a la pandilla de Hawkins en este nueva entrega. Sabemos que la tercera temporada de Stranger Things se desarrollará durante el verano de 1984 en el centro comercial Starcourt Mall, unos detalles que pudimos descubrir gracias a un teaser publicado el pasado mes de julio

Shawn Levy, productor y director ejecutivo de Stranger Things, también ha advertido que la nueva temporada de Stranger Things mostrará al espectador lugares más oscuros y escenarios con más acción de los que se han podido ver hasta ahora. "No puedo entrar en lo específico, pero como ya visteis la segunda temporada fue mucho más cinematográfica, mucho más basada en los personajes que la primera, y esta evolución continuará con la tercera temporada", asegura Levy. "Sela la temporada con más acción de todas".

Si te preguntas cuándo es el estreno de la temporada 3 de Stranger Things, apunta en el calendario el próximo 4 de julio, que es la fecha elegida por Netflix para traer de vuelta su exitosa serie. Todavía quedan unos cuantos meses, así que ármate de paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix