Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno (aproximada)

Stranger Things

Si eres fan de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix, tenemos buenas y malas noticias para ti. La plataforma ha roto su silencio acerca de la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, justo un año después del lanzamiento de la segunda.

La buena noticia es que según la productora, la temporada 3 tendrá mejores capítulos y efectos especiales, será más divertida y emocionante. La mala noticia es que su llegada se retrasará.

La temporada 3 de Stranger Things llegará en el verano de 2019, dos años después. Estos 24 meses de sequía se deben al esfuerzo que Netflix dice estar haciendo para que todo quede a la perfección, dando un salto de calidad al contenido.

Es habitual que esta serie llegue en verano. Ya ocurrió con las dos primeras temporadas y lo hará en la tercera, así que no es de extrañar que Netflix deje pasar un año completo antes de estrenarla en su catálogo.

Por suerte para todos, el catálogo de producciones propias de esta y otras plataformas de vídeos en streaming es cada vez más amplio, así que no habrá problemas para pasar el síndrome de abstinencia viendo otras series, alguna de ellas entre las mejores de 2018.

Claro está que 2019 se presenta mucho más interesante ahora que sabemos cuándo se estrena la tercera temporada de Stranger Things, y es que prácticamente se solapará con Juego de Tronos, otro de los estrenos más esperados del año, y probablemente de la historia.

A falta de fecha definitiva para ambas producciones, es casi seguro que ambas estarán separadas por muy pocos meses, un auténtico regalo para los más fanáticos de las series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix