Logo Computerhoy.com

Todo lo que ya sabemos de la temporada 4 de Strangers Things

Stranger Things 4
  • La cuarta temporada de Stranger Things tendrá que esperar hasta que el rodaje se pueda reanudar.
  • Los actores y creadores de la serie van dejando pistas sobre el futuro de los personajes.
  • Repasamos todos los detalles que ya conocemos, cuidado porque puede que alguna información sirva de SPOILER.

La pandemia de la COVID-19 está afectando a muchas producciones, series y películas que no se pueden estrenar como deberían, que no se pueden presentar con doblaje o que retrasan su edición y grabación para procurar que todos estén en casa a salvo.

Stranger Things es una de las afectadas, el rodaje se ha suspendido temporalmente por culpa de la situación actual. Todos sus fans que esperaban saber la continuación de la trama a finales de este año podrían tener que esperar aún más tiempo. 

No obstante, mientras ejercitamos nuestra paciencia y nos entretenemos con otras series que si se están estrenando en Netflix, ya conocemos bastantes cosas del posible futuro que les depara a los habitantes del pequeño pueblo de Hawkins.

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Hopper ha sobrevivido y conoceremos más sobre su pasado

El jefe de policía de Hawkins acabó la última temporada en una prisión rusa. Todos los demás protagonistas han tenido que seguir con sus vidas como si él hubiera muerto en la última gran batalla contra el mundo del revés, pero un nuevo trailer nos tranquilizó al demostrar que Hopper es más duro de lo que ya pensábamos. 

Stranger Things - Sheriff Hopper

Unas fotos del rodaje de la cuarta temporada confirman que esa enigmática prisión rusa tendrá un gran protagonismo al comienzo de los siguientes capítulos y esperemos que Hooper escape pronto de allí y vuelva con Once y el resto

Stranger Things y las enigmáticas fotografías de una prisión rusa

Sobre el personaje de Hopper parece que habrá más recorrido. El propio actor reconoció en una conferencia con fans que el pasado de su personaje esconde mucho. "En la temporada 2, Once entra al sótano de la cabaña y hay cinco cajas, en una pone Laboratorio Hawkins, en otra Papá, una tercera dice Vietnam, y la cuarta Nueva York ... así que hay tres cosas que hemos establecido en esta escena y si no dan resultado, eso significa que los hermanos Duffer son ​​malos escritores" explicó David Harbur en referencia a todo lo que pueden esconder esas cajas y que se desvelará en la cuarta temporada. 

La cuarta temporada se ha grabado en Nuevo México

La revista Collider asegura que hay una nueva localización en los siguientes capítulos. Además de la nueva prisión en la que retienen a Hopper, los actores y el equipo se han tenido que trasladar a Nuevo México para rodar. No se sabe qué parte de la trama implica ese cambio de localización. 

Joyce Byers - Stranger Things

Podría ser cualquier cosa, aunque una idea que cada vez tiene más fuerza es que Joyce, Will, Jonathan y Once se han mudado allí, buscando un destino más seguro, lejos de las tétricas calles de Hawkins.

Personajes que vuelven a aparecer

Desde la primera temporada había algunos personajes que no habían tenido ninguna línea más. El padre de Will y Jonathan y el exmarido de Joyce se ha desentendido de su familia, pero la publicación de una imagen con todos los actores reunidos de nuevo para hacer una lectura de guión alertó de que este personaje volvía a tener presencia en la trama, quizas esta vez ayude algo más a su familia. 

El primer capítulo ya se presenta aterrador

Joe Kerry, el actor que interpreta a Steve Harrington confesó en una entrevista con la revista Total Film Magazine que los directores son capaces de seguir aterrando al público. Superar las escenas de terror de la tercera temporada no será fácil, pero según el actor la cuarta temporada viene cargada de momento terroríficos: "Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente va a ser mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro".

Stranger Things temporada 3

Un prueba de que no se andan con tonterías, es el primer capítulo. Aunque aún no se ha estrenado la temporada, ya se ha desvelado el título de ese primer episodio: The Hellfire Club. Se podría traducir como El Club Infernal, lo cual nos deja con más ganas de las que ya teníamos que ver la continuación de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado