Logo Computerhoy.com

La tercera temporada de Stranger Things llegará el 4 de julio: este es el tráiler

Stranger Things 3

Una de las series más aclamadas y esperadas de Netflix ya tiene fecha de estreno. Se trata de la temporada 3 de Stranger Things, que llegará el próximo 4 de julio a las pantallas de todos los usuarios a nivel mundial, España incluida.

La fecha elegida para el estreno de Stranger Things 3 no es ni mucho menos casual: es el día nacional de los Estados Unidos, cuando este país celebra su independencia, aunque en el tráiler publicado por la plataforma se hace más bien referencia a la fiesta de fin de año, en la que es de esperar que ocurrar sucesos paranormales en Hawkins.

En este teaser se puede ver una celebración de nochevieja en Times Square, retransmitida por televisión y con algunas...interferencias. Dejémoslo ahí, sin hacer más spoilers, aunque bien es cierto que Netflix se cuida muy mucho de revelar detalles sobre la trama antes de tiempo. A continuación dejamos el vídeo por si lo preferís ver completo.

No falta el guiño a Eleven -Once en español- el nombre de la protagonista de la serie, la única que tiene poderes paranormales para enfrentarse a las criaturas del otro lado.

Ni que decir tiene que Stranger Things es probablemente la serie más querida de todas las producidas por y para Netflix, uno de sus grandes éxitos a nivel mundial. Hace ya varios años fue todo un bombazo, y desde entonces ha servido como piedra de toque para rodar y estrenar nuevas superproducciones en esta plataforma.

Una vez más, su nueva temporada se estrena en la segunda mitad el año, como las dos anteriores. Además siempre suele coincidir con un día festivo o un período vacacional en Estados Unidos, sin duda buscando aquello que en inglés se llama binge-watching, o lo que es lo mismo: una maratón de capítulos sin fin hasta dar buena cuenta de la serie completa en apenas un día.

5 películas imprescindibles que puedes ver en Netflix

Además del teaser, el cartel oficial de la nueva temporada de Stranger Things deja entrever que la serie retomará su argumento en buena medida donde quedó al final de la segunda: con dos de sus protagonistas en una relación y el monstruo del otro lado aún acechando, aunque lo desconozcan.

Seguramente habrá una buena dosis de nostalgia, giños ochenteros, acción y mucho terror, aunque también humor, un combo que a Netflix le ha funcionado muy bien hasta el momento, en especial con esta serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix