Logo Computerhoy.com

Así terminará la serie The Walking Dead

José Carlos Pozo

The Walking Dead

El final de The Walking Dead está muy cerca. Se ha confirmado que la popular serie de zombis concluirá en una temporada 11 más extendida de lo habitual.

El universo de The Walking Dead se sigue expandiendo poco a poco con las nuevas series spin-off de la franquicia, teniendo muy pronto el lanzamiento de The Walking Dead: World Beyond, serie centrada en un grupo de jóvenes que forman parte de la primera generación de este nuevo mundo infestado de zombis, cuyas primeras imágenes oficiales de los personajes principales vimos hace unos pocos días.

Sin embargo, a pesar de continuar produciendo nuevas series de la franquicia, la serie original pronto verá su final. Tal como recoge TV Line, la serie The Walking Dead terminará en la temporada 11. Sin embargo, esta temporada será más duradera de lo habitual abarcando un total de 24 episodios que irán emitiendo durante los próximos dos años.

Si sumamos los seis episodios de la ampliación de la temporada 10, serán 30 los episodios que le queden a la serie para finalizar de una vez por todas, cuya conclusión no veremos hasta el próximo 2022. Todo esto teniendo en cuenta que no haya ningún nuevo retraso en la producción a causa de la pandemia del Coronavirus, claro está.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta
 

Pero como se suele decir, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y AMC ya está preparando otra nueva serie de la franquicia llamada Tales of the Walking Dead, una serie antológica en la que cada episodio relatará una historia autoconclusiva centrada en personajes nuevos o existentes del universo The Walking Dead.

"Han pasado diez años; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso", declaró Scott M. Gimple, director de contenido del universo The Walking Dead. "Lo que está claro es que esta serie ha sido sobre los vivos, realizada por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en sus brillantes cómics, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive".

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

"Estoy deseando poder trabajar con nuestros brillantes guionistas, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años", comentó la showrunner de The Walking Dead Angela Kang. "La serie insignia The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos".

¿Qué os parece que la serie The Walking Dead finalice en 2022?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.