Logo Computerhoy.com

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Schwarzenegger y Linda Hamilton

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Linda Hamilton y Schwarzenegger

Vuelve Terminator. La saga clásica. La buena. La de James Cameron, Schwarzenegger y Linda Hamilton. Se acaba de estrenar el primer trailer en español de Terminator: Destino Oscuro, la última película de la popular franquicia que trae de vuelta al mítico equipo de los dos primeros filmes, los más aclamados y respetados por crítica y público.

Nada menos que 35 años después del estreno Terminator (1985), regresan el director James Cameron (ahora como productor), y los actores principales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Este es el esperado primer trailer en español de Terminator: Destino Oscuro. No te lo pierdas si eres de los que disfrutaste de los filmes originales:

Terminator: Destino Oscuro va a traer de vuelta a los míticos protagonistas principales, como ocurrió en Star Wars. Pero el filme no va a perder el toque moderno, gracias a los actores jóvenes y mucha presencia hispana: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna.

El director del filme es el aclamado director de Deadpool, Tim Miller. El guión corre a cargo de David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Billy Ray. De David S. Goyer (guionista de varias películas de Batman y Superman) te puedes esperar lo mejor y lo peor, con títulos muy aclamados y otros que han sido acusados de cargarse franquicias, así que crucemos los dedos... 

La historia será una continuación de Terminator 2: El Juicio Final, cerrando así lo que podría llamarse la trilogía canónica de la saga.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Arnold Schwarzenegger (71 años) y Linda Hamilton (62 años) actuarán de secundarios de lujo en una película que, por lo que se puede ver en el trailer, estará repleta de escenas de acción espectaculares, ronzando el absurdo (al más puro estilo Tim Miller), junto a nuevas revelaciones del lore de la saga, con nuevos Terminators que cada vez parecen más humanos.

Terminator: Destino Oscuro, primer trailer con Linda Hamilton y Schwarzenegger

Terminator: Destino Oscuro se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de noviembre. ¡Estamos deseando verla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.