Logo Computerhoy.com

The Boys Temporada 3: regresa la serie de anti-superhéroes más salvaje

The Boys Temporada 3: regresa la serie de anti-superhéroes más salvaje

Es uno de los mayores éxitos de crítica y audiencia de Amazon Prime Video. Así que la temporada 3 no ha tardado en llegar, e incluso se ha confirmado un spin-off.

No sabemos cuándo estallará la burbuja de las series y películas de superhéroes, pero de momento no parece estar cerca.

Hay tanto contenido, que se buscan nuevas fórmulas que exploten el género, sin repetir lo mismo de siempre. Así nació The Boys, una serie de superhéroes protagonizadas por personas que odian a los superhéroes, con altas dosis de violencia. No es para todo el mundo.

Ya se ha estrenado la temporada 3 en Prime Video, y aquí puedes ver el tráiler:

En el universo de The Boys, los superhéroes son un producto de marketing. Influencers, famosos, y millonarios gracias a sus contratos de publicidad. Pero también la mayoría son corruptos, egocéntricos, caprichosos y soberbios.

Los Siete son el grupo de superhéroes más famoso. Y frente a ellos, The Boys: un equipo formado por personas normales y corrientes, unidos por su odio a los superhéroes, y con el objetivo de denunciar su corrupción y abusos.

La temporada 3 arranca con una especie de pacto de no agresión entre los dos grupos, pero algo ocurre, y como era de esperar, la rivalidad vuelve a estallar. Entre litros y más litros de sangre.

Philips B8505/10

The Boys es una serie con muy buena crítica porque satiriza y destroza de forma inteligente los estereotipos de los superhéroes en comics y películas, y lo hace de la manera más salvaje y ultraviolenta posible. Eso le ha permitido ser una de las series más vistas de Amazon Prime Video.

Desarrollada por Eric Kripke, creador de la fallida serie de Tarzán y guionista de la película Boogeyman, The Boys está basada en el comic del mismo nombre, escrito por Garth Ennis y Darick Robertson.

Como hemos comentado ya está disponible la temporada 3, y por supuesto las dos anteriores, en Amazon Prime Video. Si quieres saber qué tal es, te recomendamos la crítica de The Boys temporada 3 en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.