Logo Computerhoy.com

Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

The Mandalorian temporada 2

Disney

Si eres fan de The Mandalorian, prepárate porque Disney+ ya ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada. No te pierdas el adelanto de la nueva entrega.

Disney está administrando con cuentagotas la información relacionada con la serie de mayor éxito de Disney+. The Mandalorian ayudó a la plataforma a la plataforma a conseguir una buena base de usuarios en sus inicios: al tratarse de la primera serie original de Star Wars de acción real, los fans de la saga galáctica no dudaron ni un solo instante en suscribirse al nuevo servicio. 

La primera entrega de la serie ha tenido muy buena acogida y Disney+ sabe que se trata de su mejor baza. La compañía dijo hace unas semanas que el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian sería en octubre, y apuró al máximo antes de anunciar la fecha concreta en la que estará disponible en la plataforma. 

La corporación ha dejado pasar otro par de semanas antes de mostrarnos el primer tráiler de la temporada 2 de El Mandaloriano. Si no puedes esperar para ver el adelanto de la nueva entrega, te lo dejamos bajo estas líneas.

En esta segunda temporada, el mandaloriano y el Niño (el adorable Baby Yoda que ha robado el corazón a todo el planeta) continúan su viaje, sumando aliados y enfrentándose a peligrosos enemigos. 

En declaraciones a Entertainment Weekly, el showrunner Jon Favreau ha adelantado que "la nueva temporada trata de introducir una historia más grande en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor, y esperamos aportar mucho más alcance a la serie"

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por su parte, Dave Filoni, productor ejecutivo y director de The Mandalorian, explica en el mismo medio que "todo se hace más grande, las apuestas son mayores, pero también la historia personal entre el Niño y el mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará".

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+ se producirá el próximo 30 de octubre. Hasta que el momento llegue, por ahora solo nos queda esperar disfrutando de este primer adelanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney