Logo Computerhoy.com

Tras acabar Los Anillos de Poder, Prime Video se pasa a la ciencia-ficción con The Peripheral

Prime Video cambia la fantasía por la ciencia-ficción en una explosiva serie que promete mantenernos en vilo hasta el final.

Los creadores de Westworld tienen nueva serie. Se llama The Peripheral, y se estrena el 21 de octubre en Amazon Prime Video. Una serie de ciencia-ficción con toques de realidad virtual y viajes en el tiempo basada en un relato de William Gibson.

La primera temporada de Los Anillos de Poder terminó el viernes, y todo apunta a que vamos a tener que esperar bastante para disfrutar de la segunda temporada. Así que Prime Video va a tener que llenar el hueco de alguna forma...

Por suerte su nueva propuesta, The Peripheral, tiene muy buena pinta. Un serie de ciencia ficción con toques de thriller y suspense, muy al estilo de Westworld, en donde se mezcla el mundo real con un mundo ficticio que parece completamente realista. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

The Peripheral, lo nuevo de los creadores de Westworld

La serie narra la vida de Flynne Fisher, una mujer inteligente y con talento, atrapada en una vida mediocre, en un pueblo de los Apalaches. La única forma de escapar de la rutina diaria es por medio de un juego de realidad virtual. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba.

Pero este periférico que se conecta directamente al cerebro, esconde una sorpresa. Flynne comienza a vivir todos sus sueños, romances y glamour en un Londres ubicado 70 años en el futuro. ¿Es un videojuego hiperrealista, o se trata de algún tipo de viaje en el tiempo o universo paralelo? Es lo que tendrá que averiguar, mientras trata de proteger a su familia de lo que está a punto de ocurrir.

The Peripheral garantiza una trama profunda e interesante, porque está basada en una novela del mismo nombre de William Gibson, que básicamente inventó el cyberpunk con su novela Neuromante.

Stranger Things 3 - Eleven (Once)

La adaptación televisiva corre a cargo de Johnathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld para HBO.

Además de Chloë Grace Moretz en el papel protagonista (Kick Ass), tenemos a Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (Una noche en Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T'Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders) y Alexandra Billings (Los Conner).

The Peripheral se estrena el 21 de octubre, en exclusiva en Prime Video. La primera temporada consta de 8 capítulos, que se emitirán de uno en uno, todos los miércoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.